¿Quieres lucir más delgada sin ir al gimnasio? Aquí hay algunos consejos para lucir delgada sin tener que hacer dietas o hacerte una cirugía plástica.
1. Mantén una buena postura. Si mejoras tu postura, no solo reduce la visibilidad de que se vean los rollitos en tu estomago, pero también te da más confianza. Aunado a una sonrisa y contacto visual, estas lista. Especialmente si tienes un busto pequeño, trata de sacar el busto cuando endereces tu espalda.
2. Usa ropa interior apropiada. Tu apariencia debe de ser perfecta – no más brasieres mal ajustados que dejan que la grasa de la espalda se extienda y aparezcan rollitos.
3. Utiliza camisas de manga larga y ajustadas. Estas son halagadoras para todo el mundo ya que parece que estiran el torso. Tampoco exageres, y compres una camiseta de Abercrombie & Fitch, ya que son demasiado ajustadas, y no te harán ver más delgada.
4. Escoge bien los colores. Evita colores brillantes, ya que te hacen lucir al instante más gorda. Los colores oscuros te hacen ver más delgada. ¿Te ves demasiado gorda? Entonces debes cambiar a usar blusas de colores oscuros. También evita las rayas horizontales ya que acentúan tu circunferencia. Por último evita usar ropa holgada, usa ropa que te quede bien, pero no muy pegada.
5. Haz que tus zapatos coincidan con tu cuerpo. Si no eres muy alta y eres pesadita, un par de zuecos o botas con plataforma te pueden dar altura. Si eres alta, un par de flats harán que tus pies se vean más pequeños sin verte más alta. Evita tacones delgados.
6. Maquíllate y péinate de manera halagadora. La gente va a estar demasiada distraída en tu rostro que no se va a enfocar en lo demás
7. Evita las conversación de “Estoy tan gorda”. Casi todo el mundo ha estado involucrado en una conversación de esta, y lo único que hacen es que te sientas mal. A la mayoría de las personas no le importa tanto como a ti por que están más interesados en ellos mismos. Alardea de tu cuerpo tal y como es. Si te ayuda, puedes hacer una lista de todas las personas que te quieren y todas las cosas que te gustan de ti mismo. La confianza es la clave.
8. Usa ropa que sea del tamaño adecuado. Si eres una talla 20, no trates de entrar en una 16. Solo hará que te veas mal.
9. No uses blusas con rayas, te harán ver más ancha. A menos que sean rayas verticales, las cuales te harán ver más delgada y alta.
10. Enfatiza las partes más pequeñas de tu cuerpo y camuflajea tus áreas problemáticas. Si tu cintura es más delgada que tu cintura, usa blusas pegadas y faldas holgadas. Si tu torso es grueso pero tus piernas son delgadas, usa blusas holgadas con pantalones pegados.
11. Para enfatizar tu cintura y tener una figura más femenina, usa cintos en tu cintura.
12. No te preocupes por la talla de tu ropa. Solo cómprate ropa que te haga lucir bien.
13. Recuerda que eres hermosa. Debes tener confianza en ti misma.
Vía.| http://es.wikihow.com/