Un sencillo cumplido, un mínimo regalo puede hacer muy feliz a un hombre, aumentando su autoestima y reforzando el vínculo entre la pareja.
Si quieres ir por más, te dejamos las frases o “palabras mágicas” que a los hombres les encanta escuchar de quienes están enamorados.
1. “Te ves increíble.”
2. “Gracias.”
Nunca está de más agradecer en vez de exclamar un ¡ya era hora! Sobre todo si notas que está haciendo el esfuerzo por ayudarte a acomodar la casa después de una fiesta.
3. “Confío en ti.”
4. “Estoy de tu lado.”
5. “Te estoy escuchando.”
Los hombres se comunican de manera diferente que las mujeres, tendiendo a aislarse cuando están molestos. No se trata de perseguirlo tratando que confiese sí o sí qué le sucede, solo de avisarle que cuando él quiera hablar, estarás dispuesta a escucharlo.
Y cuando empiece a contarte, no se te ocurra interrumpirlo o darle la opinión que no te ha pedido. Debes hacerlo sentir seguro, no juzgado.
6. “¿Tendrás un “ratito” para mí?”
Se trata de una pregunta retórica que solo busca intimidad sexual. Cada pareja tiene sus guiños, su forma de hacerle saber al otro que el deseo está ahí, esperándolo.
Vía.| http://lanoticia.pe/