busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 prendas básicas que debes tener en tu clóset




Hay ciertas prendas que nunca pasan de moda y combinan con todo. Así pasen los años, puedes seguir usándolas. Debes tener en cuenta qué básicos debes tener en tu clóset y no pueden faltar.


Aquí te dejamos las 5 prendas básicas que debes tener en tu clóset :


1. Camiseta y/o blusa blanca

Va con todo, básico que no debe faltar. Perfecto para combinar con unos jeans, shorts, pantalones, ya sea algo casual, informal o formal.

Esta opción te puede salvar de varias, ya que nunca habrá pierde. Además, puedes darle contraste a tu vestuario o para bajar algún tono de alguna prenda que estés llevando puesta, como unos leggins, pantalón o blazer estampado.

2. Vestido corto negro


El vestido es el básico de los básicos, sino lo tienes, algo está pasando en tu armario. El vestido debe ser corto, a la rodilla o encima de ella, negro y el corte va a depender del tipo de cuerpo que tengas.

Sirve para usarlo en cualquier momento del día, lo único que cambiará son los accesorios. Puedes darle diferentes estilos, ya que el look se complementará con los accesorios que uses, como collares grandes de color dorado, plata o un color que resalte más, como turquesa, rojo, verde, etc. Sabes que el negro va con todo. Los zapatos y tu bolso también completarán este look.

3. Jeans

¿Quién no tiene unos jeans en su clóset? Éstos sirven para salir de día, tarde o noche. Puede ser para una salida casual o para ir a bailar, sólo debes saber elegir el corte perfecto, para una fiesta puede ser un corte vaquero, skinny y para una salida por la tarde puedes utilizar uno bota ancha. Claro está que debes ver qué le favorece a la forma de tu cuerpo, pero los jeans no deben faltar entre tu ropa.

4. Flats

Los zapatos no faltan en nuestras salidas, pero hay unos que siempre irán en todo lugar, son los flats. Son cómodos y puedes utilizarlos para cualquier ocasión.

5. Blazer negro


Este básico queda en cualquier estación del año, ya que te abriga lo necesario; en los veranos o media estación, puedes colocártelo por las noches y en los inviernos en cualquier momento del día. Siempre lucirás perfecta.

Puedes ponértelo con unos vaqueros o skinny jeans y una blusa o camiseta o con un vestido y unos tacos altos.


Vía.| http://www.webdelamoda.com/