busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Remedios caseros para lucir hermosa



Los remedios caseros cargan un velo de efectividad que no es gratuito. Muchas mujeres acuden a ellos no sólo por economía, sino por eficacia. Aquí le contamos algunos trucos para combatir males que nos aquejan a diario.

 Acné: disuelve una aspirina en agua y aplícala con un algodón sobre los granos. El ácido salicílico ayuda a elminar las células muertas y purifica. Nunca debes frotar, solo presionar.

Estrías: Todos los días aplicar aceite de rosa mosqueta (lo venden en farmacias y tiendas naturistas). No elimina las estrías, pero hace que la piel se regenere, suaviza e hidrata.

Hidratar el cabello seco: aplicar aceite de oliva tibio sobre las puntas del cabello media hora antes de lavarlo.

Codos resecos: cada tres días frotar un limón cortado por la mitad en el codo. El ácido cítrico actúa como exfoliante natural y además aclara esta zona. Después se debe aplicar crema hidratante. Los resultado se ven desde la primera semana.

Bolsas en los ojos: definitivamente el mejor truco es el conocido pepino en los ojos. Se debe cortar en rodajas un pepino fresco y dejarlo sobre los ojos durante 15 minutos.

Comer uña: mantener las uñas pintadas y arregladas hace que cuando las vamos a morder desistamos pues verlas bonitas motiva a no comerlas.

Vía.| http://www.cromos.com.co/