busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diferentes formas de pintar tus cejas



A veces no nos damos cuenta del papel que juegan las cejas en nuestro rostro y de la importancia que tienen dentro de nuestra imagen. Las cejas son el marco de nuestra mirada, lo cual está comprobado que es lo primero que vemos en una persona. 


Es por esto que si a veces no las tenemos suficientemente tupidas y parejas es necesario recurrir a productos para pintarlas y dejarlas perfectamente definidas. Aquí te platicaremos un poco sobre los diferentes productos a los que puedes recurrir.

El primer paso, y el más importante, es que el producto sea del color indicado según la tonalidad de tu cabello y de tu piel. Así que haz pruebas en el espejo colocándote la muestra del producto para estar completamente segura de que sea el indicado.

PINTARTE LAS CEJAS CON LÁPIZ

Este es el maquillaje más común. Existe en distintas presentaciones, puede ser un lápiz de madera o un lápiz retráctil de plástico. Hay que tener mucho cuidado al colocar este producto porque de no hacerlo bien puede quedar muy obvio o incluso chueco. La forma más fácil de hacerlo correctamente es usándolo como si hiciéramos un sombreado en una hoja, en pequeñas líneas suaves y poco a poco. También se recomienda usar siempre un cepillo después de pintar las cejas y cepillarlas en dirección correcta.

PINTARTE LAS CEJAS CON CREMA


Este es uno de los productos más recomendados para pintar las cejas, ya que permite hacerlo de forma más natural; además, es el más adecuado para mujeres con el cabello en tonalidades muy claras o con cejas escasas.
Se recomienda aplicarlo con una brocha o pincel pequeño.


PINTARTE LAS CEJAS CON GEL
Este producto viene casi siempre en una presentación similar a la de la máscara de pestañas. Funciona sobre todo para peinar y colocar las cejas en posición correcta, más que para pintar. Es recomendable utilizarlo en pequeñas cantidades y colocarlo también en forma de sombreado y no de manera fuerte y lineal.
PINTARTE LAS CEJAS CON POLVO


Este maquillaje es sumamente favorable porque puedes crear la intensidad que quieras. Es el producto que se ve más natural y menos notorio. Sin embargo, si no lo colocas de la forma correcta puedes pintarte el resto del ojo, e inclusive los cachetes y toda la cara. Hay que ser muy cuidadosas. Recomendamos jugar y probar antes con una sombra de ojos mate.
Vía.|  http://www.get-the-look.com.mx/