busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como reconquistar a un ex




 
Aprender a reconquistar un ex requiere que comiences a pensar más con la cabeza que con el corazón, por el momento. Esto es crucial.

Lo último que quieres hacer es cometer el error común que un sinnúmero de personas que tratan de recuperar a su ex hacen. Algunos de éstos incluyen negarse a aceptar la ruptura, no respetar las decisiones de su ex y sus sentimientos o aún peor, utilizando tácticas de culpa y manipulación.

Es necesario comprender y aceptar que su relación ha terminado por el momento. Puede matarte por dentro el aceptar este hecho, pero debes de hacerlo. Con el fin de reconquistar a tu ex debes respetar su decisión y entender de dónde viene.

No importa la razón de la ruptura, casi todas las rupturas se pueden revertir si se puede reunir la fuerza necesaria para detener los pensamientos irracionales y el comportamiento errático que rige el proceso de decisión.

Date a ti misma (o) un poco de espacio para entender lo que salió mal y por qué. Más de las veces las verdaderas razones de tu ruptura pueden ser muy sutiles y no son las que piensas en realidad. Por esta razón, es imprescindible que no trates de convencer a tu ex  de que milagrosamente puedes cambiar las cosas de un día al otro.

Empieza a pensar positivamente y con confianza. A veces, una ruptura no es más que una señal de advertencia de que tu relación debe cambiar de ruta de inmediato para poder tener la esperanza de la reconciliación.