busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las mujeres y el cigarro





1. La mujer que fuma, cada cigarrillo le hace es más fea y vieja. La belleza femenina se ve profundamente afectada por el hábito de fumar. La piel es lesionada por el humo del tabaco, el cual produce destrucción de las fibras elásticas y aparición prematura de arrugas.

2. Miles de mujeres morirán este año de cáncer del pulmón, sobrepasarán incluso al cáncer de mamas.

3.Fumar quita el aliento para el amor y el sexo.

4.En las mujeres, el tabaco es una de las principales causas de afecciones coronarias, accidente cerebro vascular y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

5.El tabaco reduce la fertilidad femenina.

6.Besar y fumar son actos incompatibles. Tu maravilloso cigarrillo destroza tu linda boca afectando encías, mucosas y dientes. Produce halitosis, en palabras más claras, mal aliento.

7.Fumar causar desórdenes menstruales, adelanta la menopausia lo que favorece la osteoporosis.

8.Los niños de madres que fuman durante y después de la gestación son más propensos a sufrir el síndrome de muerte súbita, la causa de fallecimiento más importante en menores de un año.
9.Las embarazadas tienen un mayor riesgo de placenta previa y rotura prematura de membranas, lo que acarrea otras consecuencias como hemorragia, parto prematuro y parto de cesárea de emergencia. También es más probable el aborto espontáneo y parto de feto muerto.

10.Los niños que viven en hogares de fumadoras se enferman con mayor frecuencia, contraen bronquitis y neumonía, tosen más, tienen respiración, y padecen asma e infecciones de los oídos con mayor frecuencia.