1. La mujer que fuma, cada cigarrillo le hace es más fea y vieja. La belleza femenina se ve profundamente afectada por el hábito de fumar. La piel es lesionada por el humo del tabaco, el cual produce destrucción de las fibras elásticas y aparición prematura de arrugas.
2. Miles de mujeres morirán este año de cáncer del pulmón, sobrepasarán incluso al cáncer de mamas.
3.Fumar quita el aliento para el amor y el sexo.
4.En las mujeres, el tabaco es una de las principales causas de afecciones coronarias, accidente cerebro vascular y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
5.El tabaco reduce la fertilidad femenina.
6.Besar y fumar son actos incompatibles. Tu maravilloso cigarrillo destroza tu linda boca afectando encías, mucosas y dientes. Produce halitosis, en palabras más claras, mal aliento.
7.Fumar causar desórdenes menstruales, adelanta la menopausia lo que favorece la osteoporosis.
8.Los niños de madres que fuman durante y después de la gestación son más propensos a sufrir el síndrome de muerte súbita, la causa de fallecimiento más importante en menores de un año.
9.Las embarazadas tienen un mayor riesgo de placenta previa y rotura prematura de membranas, lo que acarrea otras consecuencias como hemorragia, parto prematuro y parto de cesárea de emergencia. También es más probable el aborto espontáneo y parto de feto muerto.
10.Los niños que viven en hogares de fumadoras se enferman con mayor frecuencia, contraen bronquitis y neumonía, tosen más, tienen respiración, y padecen asma e infecciones de los oídos con mayor frecuencia.