busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Superar un engaño...



Para una persona enamorada el ser engañado es fatal la sensación de coraje, frustración, nos convertimos las personas mas sensibles sobre la fas de la tierra.

Como seres humanos sabemos que somos independientes y que nuestros sentimientos no pueden ser manipulados, las personas cuando son inmaduras pueden hacer promesas de las cuales lastiman, esto no se trata de juzgar o disculpar a alguien, pero si esta en nuestras manos no hacer sufrir es mejor la verdad a tiempo, demos lo que nosotros esperamos de los demás y pienso que todos queremos respeto y fidelidad.

El que tu pareja te engañe no significa que seas menos, pero si es necesario que veas tu interior y si esa persona no te valoro no es por ti, simplemente los sentimientos del que ha engañado no eran lo firme que se aparentaba, si tu caso es que piensas que tuya fue la culpa levanta tu auto estima vales, mucho pero es de sabios ver nuestros errores y faltas.

Nadie es perfecto también podemos perdonar, pero perdonar porque luego decimos perdono pero no olvido eso no es perdón, si has decidido perdonar no trates mal a la otra persona recuerda que fue tu decisión y no le recrimines a la primera discusión nadie es perfecto, se que no es fácil pero lo mejor es sentarse y hablar cual fue la falla para enmendarla, pero dejar claro que lo has perdonado pero que no volverá a pasar.

Si pasado el tiempo y tu situación es que no perdonaste recapacita y trata de mejorar en tus equivocaciones, y si tuya no fue la culpa es que el infiel no valía la pena.
El mejor método para curar una herida es el tiempo.