busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trucos de maquillaje cuando vas de invitada a una boda

 

 
 
 ¿Estás invitada a una boda y no sabes cómo maquillarte? Aquí van algunos trucos de maquillaje para que estés deslumbrante pero sin eclipsar a la novia .

 Las bodas están cambiando y surgen opciones más atrevidas al celebrarse en la playa o en el campo, durante el día o la noche. Por ello es importante adecuar el conjunto de nuestro look al lugar donde se celebre.


 Si quieres estar perfecta en uno de estos eventos tan especiales, lo principal es tu rostro. La piel tiene que estar correctamente tratada e hidratada. Con la llegada de la primavera es importante que la base de maquillaje que escojamos tenga FPS para proteger tu piel.


 Posteriormente, aplica correctamente la base sobre tu rostro y a continuación utiliza el corrector-iluminador. Fúndelo cuidadosamente con los dedos y ya tendrás la superficie perfecta para aplicar cualquier colorido que elijas. Evita que sea excesivo o intenta correr riesgos innecesarios, no te atrevas con sombras de colores que no sueles emplear.


Opta por tonos salmones, marrones, cobres y tostados, acertarás seguro, aunque no tengas claro el resto del look. Si la boda es de día apuesta por estos tonos más claros, sin recargar y enfatizando mucho las mejillas para crear un rostro muy saludable. Si por el contrario, es por la noche, entonces elige tonos algo más oscuros, más compactos y más marcados.


 Look de día 

 Un rostro saludable, mejillas con color y labios rosados o incluso coral, si te atreves con ellos. Muy natural y ante todo elegante y favorecedor. Si eliges un look estilo nude, haz que tu maquillaje de labios sea el protagonista.
 
 
Un maquillaje en tonos rosados es sencillo, favorecedor, elegante y encaja a la perfección con unos labios rojos. Este estilo es ideal para las bodas de mañana. Si lo prefieres puedes sustituir el rojo pasión por un tono fucsia, incluso neón.


 Look de noche


 Un maquillaje de ojos smokey o sombras de ojos más llamativas, ha de dejarse para la noche. En este caso enfatiza tu mirada con tonos como los plata, oros,  negros y grises. Si vas a llevar los ojos llamativos, los labiales nude serán tu mejor opción en este caso. Otra buena opción para una boda de noche es darle el énfasis a tus labios: usa rojos y burdeos que son ideales pero nunca los combines con una mirada recargada, mantén la mirada limpia y las mejillas sencillas.


 Si eres de las que les encanta lucir tocados y accesorios, no olvides que tu maquillaje debe mantenerse intacto. Si llevas un tocado con rejilla en la cara es muy importante que resaltes especialmente tu mirada ya que tus ojos van semi tapados.


 Para completar tu maquillaje para bodas no olvides darle un toque de color a tus uñas. Un tono nude es ideal tanto para las bodas de día como para las de noche. Si quieres arriesgar, apuesta por rojos o incluso negros para la noche. Para el día, mejor tonos neutros, como mucho rosados.