Te tomaste una copa de más la noche anterior, te levantas y sientes mareos, náuseas, dolor de cabeza. Sí, la resaca del día siguiente. Te enseñamos cómo decirle adiós.
Sales a tomar algo con tu amigas, te tomas una copa de más y cuando te das cuenta ya son la cinco de la mañana. ¿Resultado? Una resaca al día siguiente que nos deja literalmente incapacitadas para no hacer nada. Pero no te preocupes: existen varias maneras de reducir sus efectos.
Hidratación
La hidratación es el paso básico y el más importante para prevenir y superar cualquier resaca. Tomar un vaso grande de agua, jugo o té. Te sentirás mucho mejor después de hacerlo.
Piel nueva
El alcohol seca tu piel, especialmente la del rostro, para que tus ojos no luzcan tan cansados puedes ponerles bolsitas de té verde, recuerda que deben de estar tibias, durante 10 minutos. Esto ayudará a reducir la inflamación y las ojeras.
Plátano
Si bebiste un poco más de lo habitual, el potasio de tu cuerpo disminuyó considerablemente, así que es muy importante reemplazarlo. Cómete un plátano, así tu cuerpo tendrá energía y lo ayudarás a que se recupere.
Sprite
Un equipo de investigadores de la Universidad Sun Yat-Sen, en Guangzhou, China, investigaron potenciales remedios para la resaca. Examinaron alrededor de 57 bebidas que iban desde el té de hierbas hasta bebidas con gas, descubriendo que la bebida Sprite, acelera el proceso de descomposición de alcohol de manera rápida y por lo tanto, el que nos ayudaría a no tener apenas resaca.
Vía.| http://unicas.pe/