busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trucos para caminar con tacos

 

 
 
 
Los tacos o tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia y además afinan mucho la silueta. Hacen sentir a la mujer mucho más sexy y hacen de las piernas el centro de atracción. Pero, caminar con elegancia con tacos altos y muy finos, puede resultar un problema, sobre todo para aquellas personas que nunca lo han utilizado.

 La decisión de comenzar a usar tacones altos pueden ser variadas, puede ser decisión propia o también una exigencia del nuevo trabajo, entre las más comunes. Ya sean tacos stiletto, aguja, altos, finitos, todos dan cierto temor a la hora de calzarlos por primera vez.
 
 
Caderas. Para caminar con los tacos, hay que contornear las caderas como si se desfilara, ya que es la única forma de mantener el equilibrio mientras se camina. Obviamente que el contorneo debe ser sutil y no exagerado, sino, solo lograremos un andar vulgar y tosco.
 
 
Práctica. Como ya dijimos, la práctica es indispensable si no queremos salir a la calle y hacer papelones. Recién cuando te sientas bien segura, será la hora de salir a lucir esos zapatos altos.
 
 
Altura. La altura de los zapatos es fundamental para lograr tanto un andar con distinción. como para evitar problemas de salud en la espalda. La altura justa es de unos 5 o 6 centímetros, más alto que esto, el pie se arquea demasiado y además de dañar la espalda es muy fácil perder el equilibrio. Si son tus primeros zapatos de taco, no elijas más alto de esto ni con taco aguja.
 
 
Zapatos. Al probar los zapatos, los pies se deben sentir seguros y no tambaleantes. El mejor tacón es aquel ligeramente cuadrado.
 
 
Rellenita. Si eres más bien rellenita, los tacos altos afinan la silueta, y además, los tacones harán que los músculos de las piernas trabajen sin que casi te des cuenta. No los elijas demasiados finos, para controlar mejor el peso.
 
 
Bajita. Si tu estatura es más bien baja, opta por zapatos cómodos, con cuña y de suela fina.
 
 
Alta. En este caso no hace falta usar un taco demasiado alto. Lo mejor es un taco fino de unos 4 cm.
 
 
Delgada. Si eres delgada, se permiten todo tipo de taco.