busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Método rápido y eficaz para arreglar una uña rota

 

 
 
Las uñas aunque procuramos llevarlas arregladas para que luzcan hermosas, a veces sufren golpes o hacen frente a limados agresivos y sustancias que pueden llegar a ocasionar roturas. Y una uña quebrada, además de ser un poco dolorosa, puede acabar por arruinar toda nuestra manicura haciendo que ya no se vea impecable como al principio.

 
Si tienes una emergencia y necesitas arreglar una uña rota para un evento especial o simplemente quieres volver a recuperar la apariencia espectacular de tus manos, no te pierdas el siguiente artículo . Te mostramos un método rápido y eficaz para reconstruir cualquier uña que se te rompa.
 
 
Materiales  
 
  • pegamento líquido
  • pinzas de las cejas
  • bolsa de té
  • tijeras
  • lima
  • endurecedor de uñas

 Instrucciones
 
 
1.Antes de empezar este método casero, procura que tus uñas estén completamente limpias y si es necesario, aplica quitaesmalte para retirar cualquier resto de pintauñas. Sécalas muy bien con una toalla.
 


2. Ahora, coge el pegamento y aplica muy poca cantidad en el trozo de uña que se ha roto para volver a pegarlo. Con la ayuda de las pinzas que utilizas para la depilación de cejas, pega bien la parte de uña rota, devolviéndola a su sitio natural.
 
 
3. Luego, corta la bolsita de té, vacía su contenido y córtala por la mitad. Coloca la bolsita sobre la uña rota y con la ayuda de un lápiz, marca en la bolsita de té el contorno de tu uña. Por último, corta la uña que has dibujado en la bolsita con las tijeras. 
 
 
4. Una vez tienes la forma de tu uña recortada, aplica el endurecedor sobre la uña quebrada, coloca la uña recortada sobre ella con la ayuda de las pinzas y espera a que se seque por completo.
 
 
5. Cuando veas que está seca, vuelve a aplicar una capa más de endurecedor sobre la uña de papel para que quede completamente fijada. Con estos sencillos pasos, habrás conseguido arreglar una uña rota sin la necesidad de tener que cortarla. Para finalizar y conseguir la forma deseada, solo debes limarla bien para igualar los bordes.
 
 
Consejo
 
Es importante que este método para arreglar una uña rota, lo hagas ocasionalmente y únicamente si tus uñas están completamente sanas.