busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como aliviar los dolores de la menstruación



















La menstruación es algo por lo que todas las mujeres tenemos que pasar. No solo es engorroso, si no que en la mayoría de los casos es muy doloroso y molesto. Pero por suerte existen formas de evitar que así sea y las vamos a ver a continuación. Formas como la alimentación y el ejercicio serán nuestros mayores aliados.

En cuanto a la alimentación, los expertos aconsejan tomar alimentos ricos en calcio, días antes de la menstruación, de esta forma, conseguiremos reducir en gran medida los molestos dolores y los temidos calambres.



El ejercicio también es indispensable, aquí te dejo un par de ellos. nos colocaremos a cuatro patas, levantando el trasero sin doblar rodillas y codos. En esta posición, respira hondo encogiendo el estómago y aguanta la respiración todo lo que puedas, ten cuidado de no marearte.

Otro buen ejercicio es el siguiente. Túmbate en el suelo boca abajo y apoya las palmas de las manos en el suelo y levanta cabeza y torso cuanto puedas, coge aire y baja todo lo lentamente que puedas, suelta el aire.