busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cómo mantener una relación a distancia?


Si mantener una relación es complicado, mantener una relación a distancia lo es aún más.

Te toca vivir temporalmente en otro país o tu pareja se va de viaje, no importa la razón de la separación, lo mejor es prepararse y aprender cómo mantener una relación a distancia.


Primero, evalúa si vale la pena esa relación. Si lo consideras así, esfuérzate a pesar de los miles de kilómetros de distancia; si no quieres gastar dinero, tiempo y esfuerzo, mejor olvídate de intentarlo de una vez. El interés de luchar para mantener una relación a distancia debe ser de ambas partes y debe estar equilibrado.

Debido a la distancia, mantener la relación se tornará difícil. Debes saber compensar los sentimientos para que cuando uno de los dos esté de bajón por la distancia o cualquier otro motivo, el otro se muestre optimista. Si sale a relucir el egoísmo, debes de re plantearte si estás perdiendo el tiempo al luchar por una relación a distancia.

Afirmar que "el amor lo puede todo" es una ideología romántica que no es cierta, faltan muchas cosas más para mantener una relación, sobre todo si los separan varios kilómetros. La comprensión debe relucir porque puede salvar muchas relaciones a pesar de la distancia y los problemas. Sé positiva.

Debes estar consciente que habrán momentos en donde la distancia te hará desesperarte, pero es parte del esfuerzo que debes realizar por tu pareja. No hay una fórmula mágica que nos ayude en estos casos, pero siguiendo estos consejos para mantener una relación a distancia, te será más fácil lograrlo.

Una relación sólo funcionará si verdaderamente estás preparada para tenerla y si estás con la persona correcta, independientemente de que sea a distancia o no.