busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cómo escoger el mejor vestido de noche? + Video de consejos para elegir vestidos de noche




Si estás invitada a un evento especial, lo ideal es que llegues con un vestido único que te haga lucir espectacular, ¿cierto?

Para ello, tu vestido de noche debe ir de acuerdo a tu personalidad: si eres romántica, divertida, clásica, formal, vanguardista, o cualquiera que sea tu estilo, no trates de cambiarlo para ese día especial, ya que el resultado puede ser fatal.

¡Elige el mejor vestido de noche!

El vestido a elegir debe de ser cómodo y de la talla adecuada para que tengas libertad de movimiento, puedas bailar y caminar sin problema, y te sientas muy bonita y segura.

Es importante tomar en cuenta tu tipo de cuerpo y el color de tu piel, además del lugar donde va a ser la fiesta, la hora y el clima.

Antes de buscar tu vestido de noche, debes de tener claro un presupuesto determinado y ajustarte a él.
Recuerda que tu vestido puede servirte para otras ocasiones especiales, o lo puedes transformar haciéndolo más corto para eventos de cóctel.

¿Cómo seleccionar el color del vestido de noche?

Ya sea verano o invierno, los vestidos de noche te permiten seleccionar entre una gran gama de colores; sin importar si son suaves, brillantes u oscuros, el color tiene que ir de acuerdo a tu tono de piel.

Piel blanca: aléjate de los colores pálidos como el beige o el amarillo pastel; opta por colores que sean opuestos al tono de tú piel, como el morado, violeta, cereza, marino o dorado.

Piel morena clara: Puedes usar colores brillantes como el rojo fuego, naranja, amarillo, verde, y turquesa. También te quedan los colores pastel no muy pálido. Evita el gris y los tonos verdes militar.

Piel morena oscura: Escoge colores llamativos como el rojo nochebuena, turquesa claro y fiusha. Evita los tonos café tamarindo, y verde aceituna.

El vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Mucho busto: Los escotes en V son los más adecuados; evita bordados o telas con volumen a la altura del busto.

Poco busto: Los vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen, así como los de escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.

Espalda ancha: Evita los tirantes muy delgaditos y opta por los vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.

Cintura ancha: Los vestidos con el talle tipo Corbett te ayudaran a que te veas más acinturada; evita los cinturones o bandas anchas a la altura de la cintura.

Caderas anchas: Evita los vestidos pegados o con bordados/drapeados a la altura de la cadera; vestidos con falda línea A o corte imperio disimulan las caderas.

Bajita: Evita vestidos strapless o bicolores; lucirás más alta con un vestido unicolor, de un sólo hombro o de escote halter.

Alta: Lucirás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.

Accesorios para tu vestido de noche

• Los zapatos deberán ser de tacón alto pero cómodos, ya sea en dorado, plata o al tono del vestido.

• Los aretes y collar, en caso de que los uses, deberán ser dorados, plateados o de pedrería, y deben hacer juego con tus zapatos.

• El bolso debe de ser pequeño, igualmente en dorado, plateado o al tono del vestido.

• No es recomendable llevar los zapatos y el bolso de la misma tela que el vestido ya que lucirás anticuada.

¿Cómo lavar tu vestido de noche?

Existen productos especializados para el cuidado de la tela; Sarah Bustani te recomienda lavarlo con el suavizante Downy Libre Enjuague Deluxe, cuyas fragancias están inspiradas en el encanto de los perfumes franceses, y qué mejor que en la noche del evento para que el aroma de tu vestido te haga sentir única.

Al igual que con el vestido, es muy importante seleccionar la fragancia de acuerdo a tu personalidad; por suerte, esta colección te ofrece las opciones que necesitas: Glamour, Sensualité, Magnifique y Jolie