- Los primeros meses e incluso años de casados, la pasión esta a flor de piel, pero la rutina poco a poco la va apagando, no dejes que esto suceda, sedúcelo y vuelvelo a conquistar cada vez que hagan el amor.
- No descuides tu aspecto físico, tampoco se trata de que siempre estes arreglada como para un fiesta, pero darte tu manita de gato diariamente es fundamental.
- Ya pasaste por el noviazgo, probaste cuanto le interesabas al causarle celos de vez en cuando, en esta etapa ya no los necesitas, evítalos.
- Él al igual que tú tiene la necesidad de sentirse libre, asi que respeta su espacio y no te muestres posesiva.
- Mímalo frecuentemente, esto también es una forma de seducir; todo hombre aunque lo niegue tiene un lado infantil que necesita ser querido. Preocúpate por él, pero no tomes el papel de nana o de su mamá.
- Evita regañarlo continuamente, sé más flexible, diplomática y menos exigente.
- Dale tiempo para que se relaje. Un momento a solas sin que lo agobies con tus preguntas, pendientes y precocupaciones, es muy recomendable, de todas maneras él no te hará caso y si te molestará su indiferencia.
- Nunca lo humilles en público.
- Respeta su fragilidad, muchos de ellos han superado el machismo y no les da pena verse vulnerables, otros en cambio reprimen sus sentimientos, pero seguro que con mimos y palabras dulces, puedes hacerlo sentir mejor.
- Sedúcelo a través de los alimentos, prepándole los que más le gusta.