busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eliminar tatuajes + Video de eliminacion de tatuaje


 
Cada vez son más personas las que deciden hacerse un tatuaje y por tanto, también son cada vez más las que deciden eliminarse el tatuaje que se hicieron, ya sea porque han roto con la persona por la que se hicieron el tatuaje, por motivos de trabajo o porque simplemente han dejado de gustarle.

Hasta hace unos años, suponían un verdadero problema para aquellas personas que deseaban eliminar de su piel un tatuaje, siendo la única alternativa que tenían la de hacerse otro encima.
En la actualidad y gracias a los avances en el campo de la medicina y la estética, existen tratamientos con los que podemos disimular e incluso eliminar ese tatuaje o tatuajes que tenemos en nuestra piel.

La acción más utilizada y efectiva que existe en la actualidad es el láser.

Cómo funciona?

 Es muy sencillo. El láser se encarga de reflejar en nuestra piel, durante un periodo de tiempo muy corto una gran cantidad de luz.

La principal finalidad de esta luz, es absorber la tinta del tatuaje, transformando esta tinta en calor. Siendo los colores como el rosa, el amarillo o el naranja los que ofrecen una mayor dificultad de eliminación.

Una de las principales ventajas del láser es que se trata de una técnica no invasiva, evitando de esta manera la necesidad de pasar por el quirófano, para la eliminación del tatuaje y los posteriores problemas que pueden surgir después de una intervención de este tipo.
Dentro de la técnica del láser, existen variedades como son, el de Alejandrita, el de neodimio o el de rubí.

Las sesiones necesarias para eliminar de forma definitiva el tatuaje, depende del color, tamaño, forma e incluso tipo de piel de la persona.

Por lo general los tatuajes realizados por personas aficionadas, pueden ser eliminados en 2 o 3 sesiones, mientras que los elaborados por profesionales suelen estar alrededor de las 10 sesiones.


VIDEO:  ELIMINACION DE TATUAJE CON LASER