busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos de nutrición para evitar el SPM.




El Síndrome Pre Menstrual ataca a 1 de 6 mujeres, se lo conoce con las siglas SPM, y realmente en el último tiempo se toma muy enserio este problema femenino.


El SPM no es solamente unos días de mal humor, sino que entre otros síntomas la mujer experimente decaimiento, dolor abdominal, dolor en la baja espalda, dolor ovarios, dolor de cabeza, ansiedad, cambios de humor, calambres y dolor de cabeza entre otros.

Entonces este problema es bastante serio, pero por suerte hay varios medicamentos de venta libre que pueden ayudarnos a sobre pasar estos días. De todas formas hay muchas cosas en relación a la nutrición que podemos hacer para que los síntomas del SPM serán leves.


Consejos:

  • La grasa es tu amiga, según un estudio reciente encontró que las mujeres que tomaron una pastilla que contiene una mezcla de ácidos grasos esenciales redujeron significativamente los síntomas del síndrome pre-menstrual. Otro estudio encontró que las mujeres que complementa su dieta con ácidos grasos omega-3, que son los ácidos grasos en los aceites de pescado también encuentran alivio de los síntomas. Entonces usted debe aumentar el consumo de palta, salmón, nueces, aceite de oliva y considerar la suplementación con aceite de pescado.

  • Dieta con vitamina B. Una dieta rica en vitaminas del grupo B-que la encontramos en carne, legumbres, cereales, espinacas, y cereales integrales puede también ayudar. La suplementación de vitaminas del grupo B hizo mucha diferencia en los síntomas, por lo que es sólo otra razón para comer una dieta saludable.

  • El calcio y la vitamina D. La vitamina D parece ser buena para todo, más en estos días, incluyendo el síndrome pre-menstrual. Una dieta rica en calcio y vitamina D podría reducir el riesgo de desarrollar PMS en el primer lugar. Para obtener el beneficio, se recomienda tomar cuatro porciones de leche descremada o leche baja en grasa, jugo de naranja fortificado o baja en grasa los productos lácteos como el yogur cada día, lo que equivale a cerca de 1.200 miligramos de calcio y 400 unidades internacionales de vitamina D día.

Vía.|  http://racontenidos.com/