Acá te dejo 10 trucos fáciles de belleza para tu rostro , que te pueden solucionar algún defecto o inconveniente de tu rostro :
1. Corrección de ojos
Alíate con la raya de ojos para corregir tu mirada. Si tus ojos están demasiado juntos, alarga el trazo del lápiz siempre hacia el exterior. Y si los tienes muy separados, deberás alargar ese trazo hacia la nariz. Con un toque de raya de ojos mira todo lo que puedes llegar a conseguir.
2. Hasta siempre, espinillas
Si te ha salido una o varias, mezcla un poquito de sal con zumo de limón natural. Masajea la zona en cuestión con las yemas de tus dedos hasta que la sal se haya disuelto por completo. Luego deja 10 minutos el zumo de limón sobre la zona. ¡Dos veces por semana y espectacular!'
3. Adiós ojeras
Di adiós a las ojeras… Sólo tienes que ponerte una capa de maquillaje bajo los ojos y coger un poco de polvo de talco para aplicártelo debajo. ¿OK? Te dará una sensación de luminosidad increíble y te hará unos ojos súper grandes y vivos. Ya sabes, si has estudiado hasta tarde, al día siguiente ¡haz este truco!
4. Se acabó la piel seca
Si tienes la piel tope seca, el plátano puede ser tu solución. Escoge uno maduro, machácalo y agrega un poco de yogur o de miel para conseguir mayor suavidad. Aplica la mezcla como si se tratara de una mascarilla y aclara con agua tibia. ¡Verás qué piel!
5. Chicas con pecas
¿Tienes pecas por la cara? Bueno, primero piensa que las chicas con pecas son tope dulces y encantadoras. Así que no tienes que esconderlas, saca partido a tu rostro potenciando otros puntos de tu cara como los ojos y los labios. ¡Luce sombras o gloss y deja que las pecas luzcan por sí solas! Y si quieres disimularlas, un toque de polvos ¡y listo
6.Se acabó la piel seca
Si tienes la piel tope seca, el plátano puede ser tu solución. Escoge uno maduro, machácalo y agrega un poco de yogur o de miel para conseguir mayor suavidad. Aplica la mezcla como si se tratara de una mascarilla y aclara con agua tibia. ¡Verás qué piel!
7. ¡Dile adiós a los granitos!
¡Acaba con los granitos ya! Si te han salido muchos granitos en la cara, pilla ya el jugo de un tomate y pásatelo por toda la cara masajeando suavemente el cutis. Deja actuar hasta que esté seco todo el jugo y aclara con agua… Si lo vas haciendo una vez por semana, poco a poco irán desapareciendo… ¡bien!
8. ¡Fuera mala cara!
¿Te notas la cara súper cansada de tanto estudiar? ¡Pues se acabó con este súper truco! Llena un bol con cubitos de hielo y deja que se derritan un poco... Cuando lo empieces a ver algo líquido, introduce la cara dentro durante un minuto. No tienes que meter toda la cara dentro, sólo acercarla. ¿OK? Luego, lávatela como siempre y ¡rostro radiante!
9. Labios mucho más gruesos
Existe un truco tope fácil para las chicas con boquitas finas que buscan labios súper gruesos. Se trata de aplicar un toque de corrector de ojeras justo en el centro de la boca ya maquillada, tanto arriba como abajo. Dale un beso a un papel y flipa con los resultados. Es un truco de las famosas.
10. Cómo disimular frente
¡El maquillaje te ayudará! Si tienes la frente alta, maquíllala con un fondo de polvos más oscuro que el resto de la cara. ¡Desaparecerá! Si la tienes baja o pequeña, maquíllala con una base más clara que el resto de la cara. ¡Y la agrandarás visualmente! Son trucos que nunca te fallarán.
Vía.| http://www.superpop.es/