busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje de Navidad

 
 
 
El maquillaje de Navidad se caracteriza por ser sexy y muy glamoroso .A continuación te presento unos tips de maquillaje para esa fecha tan especial.


Rostro luminoso.
 
La Navidad es una de las épocas del año en la que hacemos más hincapié en lucir un rostro perfecto, radiante y libre de imperfecciones. Para conseguirlo, puedes realizarte una limpieza de cutis al menos dos semanas antes de las fiestas de Navidad para eliminar todas las impurezas de tu rostro. El día que vayas a maquillarte, limpia tu cara de la forma habitual y aplica después una buena crema hidrante para que tu rostro quede suave y la base de maquillaje se fije con más fuerza. Además, si tienes algo de flaccidez, puedes extender por todo tu rostro una ampolla flash, que hará que tus facciones se tensen y la flaccidez desaparezca durante toda la noche
 
 
La base de maquillaje.
 
Con la ayuda de una brocha, aplica una base de maquillaje con partículas doradas, ya que así conseguirás que tu rostro se vea muy luminoso. Para extender la base, impregna la brocha con ella y extiéndela por todo el rostro desde el centro de la cara hacia afuera. Después, pasa una esponjita por toda la cara para eliminar el exceso de maquillaje y conseguir que tu piel quede lisa, tersa y perfecta.
 
 
Ojos de oro.
 
El maquillaje de ojos en tonos dorados le dará a tu rostro un toque de glamur y sofisticación, además de aportarle una gran luz a tu mirada. Para aplicar las sombras, extiende primero una de color dorado por la zona interna del ojo, es decir, la que está más cerca de la nariz, y difumínala hacia el exterior. Después, aplica una sombra marrón en la zona externa del ojo y, finalmente, mezcla ambos colores con la ayuda de una brocha pequeña para evitar que la separación de las dos tonalidades se note mucho.
 
 
Pestañas a todo color.
 
 
Después de haber aplicado las sombras de ojos, riza tus pestañas y aplica un rímel sobre ellas. Para darle un toque de fantasía a tu look y conseguir que sea más llamativo, puedes utilizar una máscara de pestañas que incorpore trazos de purpurina. Así conseguirás que tu mirada brille de una forma discreta pero muy bonita y mágica.
 
 
Labios color pasión.
 
Debido a que has maquillado tus ojos de una forma sutil, puedes pintar tus labios al máximo. Para ello, escoge un color rojo intenso o cereza. Antes de aplicar el labial, perfila la línea natural de tus labios con un perfilador del mismo color que la barra y, después, extiende el labial con la ayuda de un pincel para que el color se fije mejor y dure más tiempo.
 
 
El acabado final.
 
 
Para acabar de darle vida a este look, aplica sobre la zona alta de los pómulos un iluminador en polvo con la ayuda de una brocha. Después, extiende un poco de colorete marrón claro sobre los pómulos y las sienes y, para terminar, inunda tu rostro con polvos sueltos translúcidos para que el maquillaje te dure toda la noche.