El Día de Acción de Gracias es el día en el que los amigos y las familias se reúnen a comer las delicias que nos brinda esta celebración del pavo.
Pero el lucir bella es tan importante como el planear la cena de Thanksgiving. Así que toma tiempo para planear tu ropa para la cena. Ya sea que la cena sea en tu casa o con amigos, luce de acuerdo a la ocasión.
Consejos de cómo prepararse para la cena:
Primero hay que saber la hora y el lugar de donde va a ser la cena. Esos son dos factores importantes al planear tú tiempo y para vestirte de acuerdo al lugar.
Si la cena es temprano por la tarde, lo más adecuado es vestir bien con colores vivos y de día. Por ejemplo:
Unos jumper negros de satín, acompañados de un collar en pedrería de color mar azul para darle un look semiformal. O un vestido de satín corto de manga larga y cuello V, o unos mallones de color verde inglés acompañados de una blusa de algodón de manga larga color vainilla y una chaqueta de piel larga de color camello. Evita el color rojo, ya que es más navideño, luce colores cafés, mostazas, verdes oscuros, negros o grises. Todos estos estilos puedes combinarlos con botines o bota larga.
Si la cena es de noche, o si tu novio escogió esta cena para presentarte a sus padres por primera vez, lo más recomendable es usar vestido.
Por ejemplo este vestido de satín azul, acompañado de un abrigo corto de piel en color negro y un bolso gris de barbitas te harán lucir juvenil y a la moda. Lo largo del vestido depende de la altura de la chica. Para las bajitas eviten los vestidos largos. La chicas altas lo largo del vestido es hasta las rodillas.
Pero si eres una chica que no le gusta usar vestidos, puedes usar pantalón siempre y cuando lo combines, lo puedes hacer lucir lindo para la cena en casa.
Para lograr hacer esto tienes que empezar de los pies a la cabeza. El color de zapato debe de congeniar con el bolso de mano. Escoge zapatillas cerradas, botines o botas largas. A base el color del zapato empiezas a coordinar el vestuario y los accesorios.
Por último, evita la ropa entallada. Para estas fiestas escoge ropa flojita en la cintura, ya que después de comer la cena y los ricos pasteles de calabaza te sentirás con la pancita llena.
Me despido deseándoles que se pasen un feliz Día de Acción de Gracias en compañía de sus seres queridos y que Dios los bendiga.