busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 consejos para ahorrar tiempo en tu rutina de belleza

 
 
 
Te levantas a la mañana y cuando te das cuenta de la hora que es, comienzas a prepararte rápidamente para ir a trabajar. Es probable que por esto nunca te alcance el tiempo para completar tu rutina de belleza y siempre partas hacia tu empleo con algo que falta.

 
Para evitar esto te enseñaremos a ahorrar tiempo en belleza con estos simples consejos:
 
 
1. Omite la limpieza del cutis por la mañana
 
 
Seguramente esto no lo tenías en cuenta, pero puedes limpiar tu rostro por las noches antes de dormir. Si lo haces de manera profunda no hará falta que repitas esta operación al levantarte. Para que tu piel se vea tersa, solo hace falta que impregnes tu rostro con spray refrescante.
 
 
2. Busca un producto con doble propósito
 
 
En lugar de utilizar todas las mañanas crema hidratante y protector solar al salir, en el mercado encontrarás productos que combinan ambas funciones en forma muy efectiva, como las famosas BB Cream. De esta manera hidratarás y protegerás la piel de tu rostro en un solo paso.
 
 
3. Hidrata tu rostro rápidamente
 
 
Si tienes la costumbre de colocar crema hidratante por las mañanas, pero tu rostro tarda demasiado en absorberla, puedes ahorrar tiempo con la ayuda del secador de cabello; solo deberás encenderlo y colocarlo cerca de tu rostro por unos segundos. Solo ten presente que deberás utilizar el aire frío, no el caliente.
 
 
4. Ordena tus maquillajes
 
Es muy probable que en tu neceser de maquillaje tengas una gran cantidad de lápices de labios, sombras y máscaras de pestañas y que cada día tardes mucho tiempo en encontrar lo que deseas utilizar. Una excelente solución es que durante la noche anterior separes los elementos que utilizarás y los dejes a mano. Lo mismo ocurre con el cuarto de baño en general, porque si sabes dónde buscar todos los elementos que necesitarás para tu rutina de belleza, verás que los tiempos se acortarán ostensiblemente.
 
 
5. No laves tu cabello a diario
 
 
Una de las formas de ahorrar tiempo en la rutina de belleza es lavar el cabello cada dos días en lugar de hacerlo a diario. De hecho, el pelo no necesita ser lavado todos los días, pues pierde los aceites naturales que evitan que se reseque, se opaque y se vea deslucido y difícil de controlar. No te pierdas más razones de por qué no es bueno lavarse el pelo a diario para enterarte más del tema.
 
 
6. Dile adiós a tus ojos hinchados
 
 
¿No tienes tiempo de colocar rodajas de pepino en tus ojos para desinflamarlos? No hay problema, solo deberás mantenerte alejada de todo aquello que te produzca retención de líquidos y además dormir las horas que tu cuerpo necesita. Verás que al despertarte las bolsas y las ojeras habrán desaparecido como por encanto.
 
 
 Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para ahorrar en belleza valiosos minutos por la mañana.