Si te toca regalarle a tu esposo , hijo o a un amigo porque es su primer año de papá, mira estas ideas útiles que además de alegrarle el día se lo harán más fácil.
1. Una pañalera: Los hombres siempre tienen pena de cargar las cosas del bebé porque están elegidas al gusto de la mamá y si el recién llegado es niña, peor porque entonces todo es rosa. Para que el nuevo papito no se sienta incómodo puedes regalarle una pañalera con colores masculinos, un diseño sobrio y toques elegantes. Con este regalo, papá no podrá negarse a cambiar pañales.
2. Recuerdo para presumir: Si el bebé aún no llega, pero papá es el más emocionado, una opción es mandar a estampar una playera con el primer ultrasonido o donde vieron el sexo del pequeñito. Además le puedes agregar motivos deportivos de la disciplina preferida del rey de la casa o de las cosas que más le gusten.
3. Un 'kit' de primeros auxilios: Será un regalo divertido para papá porque puedes incluir unas gafas de protección y pinzas para malos olores, dos aspectos que los papás no aman de los recién nacidos a la hora de cambiar pañales.
4. Imágenes todo el día: Un detalle hermoso para que papá lleve a la oficina es un marco digital, porque además de que le puedes poner las mejores fotos del bebé puedes ir actualizándolo conforme vaya creciendo.
5. Papá de portada: Puedes usar la mejor foto de papá e hijo para hacer una gran tarjeta de felicitación al estilo de una portada de revista. Como es un regalo personalizado no olvides preparar un marco digno y dejar que papá la cuelgue en su sitio favorito. Otros objetos que puedes personalizar son: pisapapeles, calendarios, plumas y más.
6. Regalo para papá, disfrute para mamá: Si desde que el bebé llegó no hay tiempo para que mamá y papá pasen tiempo juntos puedes agregar a tu regalo un certificado para una cena romántica, confirmas que la niñera cuide al retoño y consientes a tu esposo.