busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cejas más lindas en solo 3 pasos

 
 
 
 
Las cejas son el marco de tu mirada y ayudan a definir tu expresión. Por eso es importante saber cómo arreglarlas y mantenerlas en buena forma. Teniendo en cuenta estos pasos de belleza lucirás unas cejas fabulosas que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu look.
 
 1. Define la forma y el largo de tus cejas
 
Antes de comenzar a depilar tus cejas es importante que definas su forma y su largo. Las últimas tendencias de la moda se inclinan por un estilo que respete su forma natural, más anchas al principio y finas hacia el final.
 
Para establecer el largo de tus cejas usa un delineador blanco. Traza dos líneas que vayan desde el comienzo y el final del ojo hacia la ceja. Para definir la forma o arco de cada ceja traza una última línea en diagonal que se inicie en el párpado sobre el centro de tu ojo y que termine a la altura del último cuarto de tu ceja. El arco no debe ser muy alto.
 
 
2. Depila y recorta tus cejas
 
Una vez que hayas definido la forma y el largo de tus cejas, llegó el momento de recortarlas y depilarlas. Considera depilarte con una pinza después de bañarte, ya que los poros de tu piel estarán más abiertos y la depilación será más sencilla.
 
Peina tus cejas con un cepillito y marca con el lápiz delineador blanco una línea horizontal debajo de cada ceja, siguiendo su forma natural y los tres puntos principales: el inicio, el arco y el final de la ceja. Recorta los pelitos más largos con una tijerita pequeña especial para cortar las cejas y depila con una pinza aquellos pelitos que salen de esta línea que marcaste. 

Cuando hayas terminado de depilar las cejas, vuelve a peinarlas y coloca un poco de crema sobre las cejas, para  mantenerlas humectadas.
 
 
 
3. Retoca tus cejas
 
Si quieres que tus cejas luzcan bien es aconsejable retocarlas una vez cada 10 días.
 
Puedes hacer estos retoques con un cepillo, una tijera y una pinza de depilar. Primero peina la ceja, luego recorta los pelitos largos y por último quita aquellos pelitos rebeldes o que crecieron fuera de la línea principal de la ceja. Al final, recuerda aplicar la crema humectante para mantener tus cejas bien arregladas.
 
Con estos tips podrás lucir unas cejas impecables ¡en pocos pasos y de una forma sencilla!