busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como tener una boca bonita y sensual

 


 
 
 
Hay dos puntos claves para tener una boca bonita: los labios y los dientes. Los labios son una de las partes más sensuales y atractivas del cuerpo, con ellos se enmarca la sonrisa y son uno de los primeros puntos de contacto amoroso entre dos personas. Los dientes, por otro lado, son también importantes a la hora de sonreír.

 
 
Mantener los labios y los dientes sanos, bonitos y llamativos es posible siguiendo estas sencillas recomendaciones. Así que no lo pienses más y manos a la obra, que también te daremos tips para los problemas frecuentes en los labios y dientes, cómo evitarlos y erradicarlos.
 
 
1. Recomendaciones básicas para mantener los labios sanos:

 
• Hidratación: uno labios deben estar muy bien hidratados no sólo para lucir tersos y que el labial tenga un efecto “de mantequilla”, sino para evitar enfermedades como aftas y arrugas prematuras en las comisuras. Asi que debes empezar por mantener tu cuerpo bien hidratado, pues si no esta bien hidratado tu piel y tus labios serán los primeros en resentirlo, pues otras funciones básicas como los riñones, jalaran el líquido existente en tu cuerpo. Beber dos litros de agua al día es básico para la hidratación adecuada de tu cuerpo.
 
 
• Suavizar: aplica con tu dedo aceite de oliva antes de dormirte y déjalo que actúe toda la noche. El aceite debe ser de primera presión enfrió para que tenga sus aceites naturales.
 
 
 Consume alimentos ricos en vitamina E como aguacate, sésamo, aceite de oliva, nueces y almendras, cereales integrales, linaza, etc., los cuales son altamente efectivos para tu piel.
 
 
• No abuses de las cremas sobre los labios, pues entonces los harás dependientes a estas pues se acostumbraran a ella. Lo mejor es usar las cremas sólo en temporada de mucho calor, viento o frió, y permitir que los labios generen sus propios aceites el mayor tiempo posible. Recuerda que la alimentación y el consumo adecuado de agua es lo que mantendrá tus labios sanos y sensuales. 
 
 
•  Consume productos ricos en vitamina C como naranjas, cítricos, etc., y verduras de hoja verde oscura.
 
 
2. Resalta la belleza de tus labios
 
 
Aplica labial natural en tus labios, evita el uso exagerado de este y procura que siempre sea lo más natural posible. Lo mejor son las cremas frutales naturales especiales para los labios, las cuales además vitan que salgan pellejitos y que los labios se magullen.


 
Problemas frecuentes en los labios y como resolverlos
 
 
3. Labios secos
 
 
Unos labios secos se ven muy poco atractivos y dan un aspecto opaco al rostro, además de que los labios secos propician la aparición de arrugas prematuras. Para combatir este problema, necesitas hidratarlos (ver dato en hidratación) y además, puedes aplicar los siguientes remedios:
 
 
• Aplica ungüento natural de cera de abeja en ellos, este ungüento lo puedes encontrar en tiendas naturistas o algunas farmacias.
 
 
 Aplica gel o crema de sábila o manzana en tus labios cada vez que sea necesario, pero sobre todo aplícalo cuando vayas a salir de casa para evitar que el medio ambiente desgaste tus labios.
 
 
• Evita mojarlos con tu saliva si los sientes resecos, pues esto sólo los resecará más.
 
 
• No te jales los pellejitos, aplícales gel de sábila o cera de abeja encima para lubricarlos.
 

4. Herpes, aftas o llagas en labios y boca
 
 
Este es un problema frecuente y que suele desesperar a muchos y muhcas. Sin embargo, la desesperación no es buena compañera para solucionar este problema. Si tienes aftas o fuegos, lo mejor será que sigas estos consejos y evites aplicarte cloro o acetona los cuales dañan severamente la piel. Si sigues estos remedios, además de que acabarás con el herpes, reforzaras tu sistema inmune y evitarás que te salgan más. Recuerda que si sólo combates el síntoma no estarás curando verdaderamente la afección, así que lo mejor es ser paciente y seguir estos remedios para que el herpes desaparezca por completo. 
 
 
  
• El herpes tiene su principal causa en que hay deficiencias de vitamina C. Así que incluye en tu dieta alimentos ricos en esta vitamina como naranja, mandarina, limón, brécol, algas marinas (espirulina) etc. Empezar el día con un vaso grande de jugo de naranja natural será un remedio muy efectivo para tratar el herpes desde su raíz.
 
 
• El ajo es un excelente bactericida, rebasa prácticamente a todos los medicamentos pues tiene componentes realmente eficaces para combatir todo tipo de infecciones, es un bactericida poderoso. Puedes tomar ajo en ayuna so en la noche, o aplicar el ajo directamente sobre el herpes. Verás como desaparece pronto.
 
 
• Rocía sobre el herpes plata coloidal la cual es estupenda para combatir infecciones.
 
 
• Rocía sobre tus labios el jugo que sale de la cáscara de la naranja cuando la doblas. Este jugo es una medicina natural ideal para curar el herpes.
 
 
• Bebe al menos 2 litros de agua para que la infección mengue lo antes posible.
 
 
• Toma infusión de equinácea.
 
 
• Hazte un té de manzanilla y aplica la bolsita en el herpes y déjala ahí por el mayor tiempo posible.
 
 
• Erradica el consumo de comida chatarra, harinas y azucares blancos, pues estos productos solo fomentan infecciones y bajan tus defensas.

 

5. Los dientes
 
 
Unas encías saludables hablan muy bien de la higiene y los hábitos de una persona y son el punto clave para mantener una salud dental óptima. Las encías rosas y no inflamadas son señal de que tienen buena salud. Aquí algunos tips para mantenerlas saludables.  
 
 
  • Cada vez que cepilles tus dientes no te olvides de cepillar tus encías suavemente. Este masaje diario fomentará la buena circulación y evitará que la encíe enferme.
 
  • Pasa el hilo dental al menos una vez al día, y se cuidadoso en no dejar restos de comida en tus dientes para evitar problemas dentales como caries y encías enfermizas. 
 
  • Dale de vez en cuando un masaje a tus encías con tu dedo anular. Aplica un poco de aceite de oliva en tu dedo y masajealas un rato,siempre con un movimiento de la raíz hacia la corona del diente.  
 
  • Haz buches de agua y unas gotas de limón: el limón es excelente para combatir caries y mantener saludables las encías, es un mito creer que el limón deteriora los dientes, si así fuera, ¡no podrías tomar agua de limón! Si hay algo que deteriora los dientes es el azúcar, y el agua de limón la tiene. Asi que no dudes hacer buches de repente con medio vaso de agua y medio limón exprimido.
 
  • Asiste con frecuencia a tu odontólogo para evitar que problemas dentales sencillos empeoren.
 
 
Y no te olvides de sonreír y de hablar con propiedad, dignidad y belleza. Hay un refrán que canta: "Si no hay algo que decir mejor que el silencio, mejor quedarse callado". Tu palabra y tu sonrisa, recuerda , son el toque imprescindible para hacer sensual y atractiva tu boca.