busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Remedio caseros para la belleza

 
 
 
 Siempre tenemos productos de belleza al alcance de la mano, aunque la mayoría de las veces lo ignoramos por completo. Bicarbonato de sodio, limón o vinagre son sólo algunos de ellos, conocidos por sus efectos infalibles.

 Pero no creas que los secretos de tu alacena terminan allí. Aquí  tenemos más combinaciones para la belleza que tal vez no conocías, y seguramente te sorprenderán.


1. Manchas de autobronceador  = Usa limón
 
 
 Si luego de aplicarte el autobronceante visualizas una imperfección, no desesperes. Para este tipo de percances, tan sólo corta un limón a la mitad, exprime el jugo y frota sobre la zona mal bronceada. El ácido cítrico del limón aclarará la mancha, para que luego puedas volver a aplicar el autobronceante.
 

2. Crema + Base de maquillaje =   BB Cream casera
 
 
¿Alguna vez pensaste cómo conseguir una de esas fabulosas cremas BB Cream? Si antes de comprarte alguna quieres probar sus efectos, puedes hacerlo tranquilamente con dos elementos fundamentales que siempre encontrarás en casa: crema hidratante y base de maquillaje. Piel hidratada y maquillada al instante.
 

3.  Tinte en tu cara =  Usa vaselina
 
 
Para las que prefieren teñirse en casa en vez de hacerlo en un salón de belleza, un buen consejo para evitar las manchas de tintura en el rostro y orejas. Aplica con un algodón un poco de vaselina en las zonas donde más corres riesgo de mancharte, y eso evitará que la tintura se fije sobre la piel.
 
 
 4. Adiós acné  =  Usa peróxido de hidrógeno + algodón
 
 
Ni limón ni cremas carísimas. Esta vez el tratamiento contra el acné es tan sencillo como tomar un frasco de peróxido de hidrógeno y algodón. Aplicar suavemente con el algodón el líquido por todo el rostro y el cuello luego de la limpieza facial. Luego de esperar a que se seque por un minuto, aplica tu crema hidratante habitual, y listo.

 
5. Dientes blancos =  Usa peróxido de hidrógeno + agua


Otra vez peróxido de hidrógeno, pero esta vez combinado con un poco de agua. ¿Para qué? Para blanquear tus dientes de una manera más rápida y económica. Mezcla agua y peróxido de hidrógeno en cantidades iguales, y haz buches con la boca (sin tragar, claro) para conseguir dientes blanquísimos. Si también quieres limpiar un poco tu cepillo de dientes, colócalo sobre la misma mezcla, con una cucharada de bicarbonato de sodio.

 
6.  Irritación al depilarte = Usa acondicionador


Si el jabón te irrita a la hora de pasarte la maquinita de afeitar sobre las piernas, prueba cambiarlo por un poco de acondicionador de cabello. Al igual que la crema de afeitar, suavizará la piel dejándola sedosa.
 
 
¿Qué te parecieron estas combinaciones de productos típicos de tu cocina o botiquín para tu belleza? Los remedios caseros, como las mascarillas, siempre están ahí cuando los necesitamos, sólo es cuestión de saber dónde encontrarlos.
 

Vía.|  http://www.imujer.com