busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lucir bella con anteojos


 

 
 
 
Hay diferentes opciones para quienes tienen problemas  con la vista: armazones de colores, lentes de contacto, ¡hasta cirugías correctivas! En todo caso, lo importante es ver bien… ¡y verse bien!

Tips para verse bella… ¡con lentes!
 

Usar lentes no es un impedimento para que luzcas hermosa.
 
 
Toma nota de estos tips para que siempre resaltes tu mirada :
 
 
• Si padeces miopía. Las lentes que corrigen miopía hacen que los ojos parezcan más pequeños, así que hay que agrandarlos. Traza con delineador una línea pegada a las pestañas y que alargue el ángulo externo del ojo. En cuanto a sombras, prefiere los colores más intensos.
 
 
• Si padeces  hipermetropía. En este caso hay que reducir el ojo. Usa sombras mate y evita las nacaradas o brillantes porque acentúan las patas de gallo. Elige un delineador del mismo color de la sombra o del iris del ojo y aplícalo sólo sobre el párpado superior. Las sombras deben ser de tonos suaves excepto para el arco, donde debe ir una sombra más oscura.
 
 
• Si padeces  astigmatismo. Aquí lo básico es marcar la línea del ojo: usa un delineador o sombra de color fuerte, pero aplicado en forma difuminada. La sombra debe ser del mismo color del iris y se coloca como si no usaras anteojos, pero intensificando un poco el tono. Aplica bastante mascara, llevándola hacia el exterior para que no choque con los cristales de las gafas.