busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 razones para disfrutar tu soltería


 
 
Hay veces que podrás sentirte triste y no valorada al no tener novio o galán; ver a tus amigas muy enamoradas y tan felices puede hacerte sentir un poco mal y preguntarte ¿por qué estoy soltera? Pero esto no debe de ser la razón para que cambies tu forma de ser, y no disfrutes de la vida a la máxima potencia.

 
Así que te traemos las mejores razones para que ames y disfrutes la soltería.
 
 
1. No gastas en regalitos al mes.
 
Las mujeres somos ultra cursis y nos encanta tener detalles con él cada que cumplimos un mes más, es el momento en donde nuestra creatividad sale a la luz y nuestro dinero ¡vuela!.
 
Estando soltera no gastarás tus ahorros en ese tipo de regalos y podrás usarlo en ti, comprarte esa blusa que tanto te gusta o seguir ahorrando para ese viaje que tanto quieres hacer, ¡consiéntete!
 
 
2. Ladie?s Night ¡sin preocupaciones!
 
Ir de Ladie?s Night con amigas es súper divertido, pero cuando tienes novio no te sientes agusto si algún niño guapo llega a ligarte, te sientes incómoda. O por ejemplo, puede que no la pases tan agusto como tus amigas solteras,  ya que tienes que salir con tu novio o tienes un compromiso con su familia.
 
Lo bueno de la soltería es que cada Ladie´s Night te divertirás más, no tienes que preocuparte por quien llega a ligarte, a quien te encuentras en el antro o al otro día tenías que ver a tu novio.
 
 
3. Adiós a los celos.
 
Cuando tienes novio o galán siempre habrá las clásicas "amiguitas" que a ti no te puedan caer bien, o te hacen sentir  un poco de desconfianza, lo que provoca  esos horribles y peligrosos celos que pueden llegar a convertirte en investigadora profesional vía Facebook, Twitter, o cualquier red social que se te pueda ocurrir.
 
Estando soltera te olvidarás de esos horribles celos y de esas preocupaciones por "amiguitas" que le mandan mensajes o le escriben en su wall, vivirás sin enredos en la cabeza y dormirás ¡deli!
 
 
4. Días en fachas? ¡bienvenidos!
 
Cuando tienes novio siempre vas a querer estar bien arreglada y verte ultra guapa así solo pase a darte un beso de "Buenas Noches", el beneficio que tiene la soltería es que puedes estar sin arreglarte los días que tu quieras, olvidarte del make up por un buen rato y  ese chongo que tanto te gusta podrá seguir siendo tu peinado favorito.
 
 
5.Disfruta de tu mejor amigo al máximo.
 
Normalmente tu novio se pone celoso de tu mejor amigo, y si llegas a pasar una tarde con él ¡aguas!, porque algunos niños te pueden armar un problema por eso.
 
Si estás soltera podrás seguir con las clases de futbol, peleas en el Xbox y disfrutar de momentos tan divertidos con esa persona tan especial que es como tu hermano, sin preocuparte por discusiones o algunos pequeños celos, estarás más divertida y mucho más agusto con él.
 
 
6. Chick Flicks?¡disfrútalas!
 
A muchos niños  nos les gusta ver este tipo de pelis que a ti seguro ¡te encantan! Normalmente tu mueres por ver la peli de Josh Duhamel o Zac Efron pero tu novio tal vez no.
 
Estando soltera podrás ir con tu amigo tu  mejor amiga ¡a la hora que tu quieras!
 
 
7. ¿Última conexión en Whatsapp?
 
Si tienes novio, es súper común que estés muy al pendiente de las "últimas conexiones" en whatsapp. En la soltería  cero te tienes que preocupar por estar pegada el celular, sólo tendrás que estar al pendiente del grupo que tienes con tus amigas en esta aplicación.
 
 
8. ¡Conócete y sé tu misma!
 
Teniendo novio normalmente no tienes mucho tiempo para estar sola; estás con él todo el tiempo, tienen comidas familiares, cumpleaños de amigos, cenas románticas, paseos etc?
 
Aunque no lo creas es muy padre estar sola y te ayudará a conocerte mejor,  sabrás exactamente lo que te gusta, cómo eres y lo más importante qué es lo que realmente quieres. Tendrás una nueva mejor amiga, TÚ.
 
 
9. Escuela o trabajo al 100%.
 
Cuando estás en una relación a lo mejor llegas a descuidar un poco tus clases o tu trabajo por andar pensando en él, o por ver cómo solucionan sus peleas, malos entendidos o por estar más tiempo con él.
 
Ahora no tienes ninguna razón para descuidar una de las cosas más importantes en tu vida diaria, disfrutarás más el estar en clase o trabajando porque no tienes una distracción.
 
 
10.No tienes que lidiar con personas que no te caen bien.
 
Hay veces que los amigos de tu novio no te caerán muy bien, pero el estar en una relación equivale a que tengas que aguantarte un poco y convivir con ellos, porque igualmente el tiene que convivir con tus amigas.
 
Durante la soltería no tendrás fingir que alguien te cae bien, sólo saldrás con las personas que quieres y disfrutarás al máximo tus horas de diversión.
 
La soltería no es un mal, al contrario es súper divertida divertida, ya no tienes pretexto para sufrir por ello. No te preocupes, mientras disfrutas este tiempo a solas, el día menos indicado llegará tu niño perfecto sin la necesidad de buscarlo, recuerda " las mejores cosas siempre tardan en llegar".