A todo el mundo nos gustaría mantenernos siempre jóvenes, con buena forma física y mental, pero no siempre es posible. Pero con estos buenos consejos algo podremos lograr.
A continuación te explicamos algunos trucos que puedes seguir para que tu mente y tu cuerpo parezcan y sean más jóvenes que nunca.
1. Disfruta de tus amigos, sobre todo pasa tiempo con aquellos amigos que son divertidos. A los depresivos intenta ayudarles con tu humor y sino es posible no pases mucho tiempo con ellos.
2. Aprende más sobre ordenadores, arte, jardinería o lo que sea. No dejes que tu cerebro se vuelva perezoso. Una mente perezosa es el sitio perfecto para que el Alzheimer ataque.
3. Aprecia más las cosas pequeñas. Ríe muchas veces durante mucho tiempo y muy alto. Ríe hasta que te falte el aire y si tienes un amigo que te hace reir pasa mucho tiempo con él.
4. Cuando las lágrimas aparezcan aguanta, sufre y supéralo. La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos. Vive mientras estés vivo.
5. Rodeate de las cosas que amas, la família, las plantas, tus hobbies o lo que sea. Tu hogar es tu refugio.
6. Cuida tu salud. Si es buena manténla. Si es inestable intenta mejorarla. Si no consigues mejorarla busca ayuda.
7. Viaja, toma el sol pasea por el monte, visita un país diferente cada vez que puedas. Intenta salir de la rutina diaria es uno de los mejores trucos para mantenerse joven.
8.Diles a las personas que amas que las quieres en cada oportunidad que tengas.
9. Besa, haz el amor son dos actividades físicas muy sanas para el cuerpo y para la mente.