busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 consejos para eliminar las manchas de la piel



A pesar de las innumerables ventajas que tiene tomar el sol y lo que nos encanta, a veces lo lamentamos en cuanto vemos aparecer esas pequeñas manchas en la piel. ¡Adiós bronceado liso y reluciente! . Por suerte, la mayoría desaparecen cuando el color nos abandona pero hay alguna que perdura y entrado en el otoño aún la mantenemos.


Pero no es sólo culpa del sol, el embarazo o el acné son procesos hormonales que también provocan la aparición de molestas manchas.


Para evitar las manchas en la piel, vamos a darte algunos trucos de belleza:


1. La clave para que estas manchas no aparezcan es usar una protección solar alta, un filtro menor de 25 no es recomendable. Debes repetir la operación a menudo mientras estás exponiéndote al sol ya que el agua, el sudor o el mismo roce harán que la crema desaparezca.

2. Es importante no usar productos cosméticos, ni colonias antes de tomar el sol ya que son uno de los factores principales para la aparición de manchas en la piel.

3. Si tienes algún tipo de irritación en la piel, acné o rasguños podrían quedarte manchas tras tomar el sol aunque es cierto que desaparecerán tras pasados meses.

4. No te depiles con cera justo el día que sepas que vas a tomar el sol.


5. Ten cuidado si tomas medicamentos ya que algunos son fotosensibles y podrían afectar a la aparición de manchas.


Si este verano no has podido evitar que te salgan manchas en la piel, existen mascarillas naturales y soluciones caseras para combatirlas como untarlas con aceite o agua oxigenada. Sin embargo, te recomendamos que mejor optes por soluciones estéticas como el láser o la exfoliación química o bien, que acudas a algunos de los productos cosméticos y tratamientos que te mostramos en nuestra galería.


Vía.|  http://www.cosmohispano.com