busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Señales de que tu pareja te pedirá matrimonio






Cuando tienes una relación larga y estable que ha sido muy bonita, estás atenta a las señales de que te pedirá matrimonio. Deja de fantasear con este momento y ponle atención al comportamiento de tu novio.


Si él actúa extraño, más cariñoso de lo normal y muy nervioso es porque está tratando de tomar valor para hacerte la gran pregunta. ¡Esta es la primeraseñal de que te pedirá matrimonio!

Los anillos de compromiso suelen ser costosos así que si tu pareja pareciera volverse tacaño en los últimos días, ¡prepárate! Además, la boda y el equipamiento de una casa también implican mucho dinero.

Tus amigas son sus mejores cómplices. ¡Mantente alerta! Ellas seguramente no te lo dirán, pero si ves que ellas se comunican más con tu pareja es otra señal de que te pedirá matrimonio. También puede haber complicidad con tus padres sin que te enteres.

Si últimamente habla de su futuro juntos y un día quiere llevarte a un lugar especial, no hay otra señal más clara de lo que pretende hacer.

No arruines su esfuerzo preguntándole cuándo te pedirá matrimonio. Si ya sospechas algo, sé paciente y disfruta de los detalles de tu pareja.