busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 consejos para mejorar nuestra relacion de pareja

 
 
 
 
Si estamos dispuestas a mejorar nuestra relación con el ser que amamos, debemos estar abiertas a escuchar, a entender y a respetar el punto de vista de nuestra pareja.

 
 
Si nos esforzamos, podemos mejorar la relación que hemos construido con amor y respeto. Aquí tienes 3 consejos…
 
 
¡Dispongámonos a escuchar!

 Muchos de los problemas que suceden en nuestras relaciones de pareja podrían evitarse si tuviéramos abiertos los oídos y desarmado el corazón… Antes de encerrarnos en una situación, deberíamos aprender a expresar con sinceridad y serenidad lo que sentimos. De igual forma, deberíamos escuchar y comprender a quien es nuestro amor.
 
 
¡Mejora tu relación de pareja!

 Con un poco de consideración y sensatez, puedes crear cambios enormes y positivos. No es nada del otro mundo, sólo tres cosas que de vez en cuando olvidamos: ¿te atreves a seguir los siguientes tres consejos?
 
 
3 consejos para mejorar nuestra relación de pareja
 
 
 
.1. Habla de  lo que sientes
 
Nada de ponerte en un lugar inalcanzable, porque así no se arreglan las cosas. Dialoga sobre lo que hay en tu corazón, ni más ni menos, y verás que cuando te enfocas en compartir lo que sientes con franqueza, lograrás tener la atención de tu pareja.
 
 
2. Procura entender el punto de vista de tu hombre
 
 
“Reciprocidad” es la palabra clave: si somos escuchadas, ellos también deben serlo. Escuchemos sin prejuicios, puesto que muchas veces, nos creamos en nuestras cabezas historias que damos por ciertas (y si nos enredamos en nuestras propias conclusiones, no sabremos escuchar ni ser comprensivas).
 
 
3. Reconoce que tu pareja es humano y puede cometer errores
 
 
A veces aceptamos y perdonamos las faltas de otras personas con más facilidad que las de nuestras parejas… Podemos llegar a ser más exigentes y a esperar más de ellos, y por eso, hacerles grandes recriminaciones. Aceptemos que nuestra pareja pueda cometer errores. Él no es perfecto, pero tú tampoco lo eres.