busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 consejos para estar bella sin mucho dinero

 

 Empezare haciéndote la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces nos sentimos aburridas de nuestro look, nos vemos anticuadas, y no lo modificamos por no saber cómo empezar?

 
1. Pues bueno, ¡Ya no tienes excusas! Al terminar de leer la siguiente nota, comienza a renovarte….¡Manos a la obra!!!
 
 
2. Identifica el estilo que te gustaría adoptar o crea tu propio estilo, teniendo bien presente las características del mismo.
 
 
3. Comienza a navegar en internet aquí hay mucha mas información o si prefieres en vivo y en directo a recorrer locales de moda o y selecciona los tipos de prendas que te gustan y cumplan con las características del estilo elegido. ¡Presta atención a los detalles y accesorios!!! Ellos son los que complementaran tu nuevo look.
 
 
4. Es hora de empezar! ...Saca todas tus prendas del closet y procura dejar solamente aquellas que puedan adaptarse al nuevo estilo elegido, o que puedan reciclarse.
Ordena tu closet dejando solo las prendas seleccionadas.
 
 
5. ¡Vamos bien! tenemos ya tu Closet ordenado, y todas las prendas elegidas. Es el momento de pensar en que cosas básicas te hacen falta para completar tu guardarropa.
 
 
6. Haz una lista con las prendas que más necesitas y detente en las más básicas, que te sirvan para combinar con diferentes accesorios y complementos que se puedan adaptar a un estilo formal y casual.
 
 
7. Una vez completa la lista es hora de salir de compras… Yo amo salir de compras!! Me relaja mucho !
 
 
Si tienes un presupuesto limitado ten en cuenta aprovechar las ¡Liquidaciones, Ofertas, Rebajas !
 
 
Buscando con calma puedes encontrar cosas espectaculares, preciosas justo lo que estas buscando pero ármate de paciencia y buen genio, ¿Estas Dispuesta?, visita los outlets de tu ciudad o de la ciudad en la que conozcas allí los precios son muy convenientes.