Casi todas las mujeres del mundo quieren lucir siempre más jóvenes. Para ello muchas de ellas toman medidas drásticas como la cirugía estética, entrenadores personales o dietas muy estrictas. Sin embargo, la verdadera belleza y la eterna juventud sólo la consigues cuando encuentras el balance entre tu imagen interna y tu belleza externa.
No sólo tienes que verte bien por afuera, sino también sentirlo por adentro, y tener siempre una actitud positiva, carisma y humor. El gran secreto es descubrir cómo proyectar desde tu corazón la chispa por la vida, la cual te hará brillar como la estrella que realmente eres.
Tú puedes conseguir todo el paquete. La única persona que puede tomar la decisión y pasar a la acción eres tú misma. No pongas como excusas tu talla, tu presupuesto o tu edad para alcanzar tu verdadero objetivo: lucir joven, radiante y feliz.
Es hora que te trates como tú te mereces y que desarrolles tu propio programa para integrarlo dentro de tu estilo de vida. Para echarte una mano en el proceso, aquí te dejo unas reglas fáciles de implementar para tener estilo y lucir automáticamente 10 años más joven:
1. Arréglate el color del cabello. Nada de canas, ni de raíces marcadas.
2. Haz la línea del ojo más delgada.
3. Ponte pestañas postizas.
4. No marques el contorno de tus labios.
5. No te pongas mucho maquillaje, ni base.
6. Marca el arco de tus cejas.
7. Blanquéate los dientes.
8. Cuida tu piel con hidratación y protección solar.
9. Arréglate las uñas.
10. Haz ejercicio y come muchas frutas y verduras.
Fuente. holamartin.com
Imagen. buenasalud.net