Uno de los momentos más frustrantes que suele vivir una mujer durante su embarazo es cuando la invitan a una fiesta y no encuentra en su armario un solo vestido que ponerse, pues la barriguita ya le creció.
Algunos consejos a la hora de elegir tu vestido de fiesta:
- Puedes usar un tenue vestido de jersey que remarque todas tus cualidades.
- Los vestidos que tengan cintura tipo imperio o corte en A, te favorecerán durante el embarazo. Estas siluetas liberan la panza -sólo asegúrese de que haya espacio suficiente para cubrir los pechos adecuada y cómodamente.
- Puedes elegir un vestido simple, casual y combinarlo con un abrigo o chal. Los chales de pashmina ofrecen elegancia pero con bajo perfil mientras que un chal aterciopelado de seda con mostacillas puede deslumbrar.
- Otra opción es usar pantalones de satén. Los pantalones con cintura elástica y las camperas con cierre tipo rana le dan un poco de espacio a su panza, mientras que los colores vibrantes y los bordados delicados atraerán miradas de admiración.
- Combina tu traje con zapatos chatos y cómodos. También puedes usar sandalias o bailarinas sin tacos. Este tipo de calzado no daña la espalda a las embarazadas.
A continuacion algunos vestidos de fiestas , elegi el que mas te guste y sientas que te quede mejor:
VIDEO: Moda para embarazada