San Valentín es una celebración que genera sentimientos muy contradictorias. Hay quienes buscan y rebuscan para programar el plan perfecto con su pareja o hay quienes se toman ese día como cualquier otro, sin darle la mayor importancia.
1. Díselo con flores y bombones
El primer plan que te proponemos es más que sencillo y te evitará tener que ir de tiendas o sacar tiempo para buscar el regalo perfecto. Es tan sencillo como hacer una llamada o mandar un correo electrónico para que tu chica/o reciba en su lugar de trabajo o en su centro de estudios un enorme ramo de rosas y una caja de bombones acompañado por una romántica dedicatoria.
2. Conquista su estómago
Otra opción que tienes es preparar a tu pareja una romántica cena. Piensa en los platos que más le gustan, compra velas y una botella de vino y cuando llegue a casa ten todo listo para disfrutar de una agradable velada que se puede prolongar toda la noche...
Ahora bien, desde aquí te aconsejo que si te atreves a innovar en la cocina, pruebes días antes a hacer el plato escogido para evitar que tu chica/o te diga con una falsa sonrisa lo 'rico' que está todo.
3. Una noche inolvidable
Y, por último, el plan que más 'duele' al bolsillo: buscar el hotel más romántico y disfrutar de una noche inolvidable; además, si os gusta, también puedes buscar una habitación que tenga jacuzzi. Compra unas velas, unos bombones y una botella de champán para brindar por vuestro amor.
Vía.| http://www.bekiapareja.com/