Maquillarse los ojos tiene sus secretos, en el caso de los ojos redondos puedes lograr que éstos parezcan más grandes y rasgados con unos simples trucos de maquillaje.
Sólo tendrás que utilizar los cosméticos de siempre ya que el truco para agrandar ojos redondos depende de como los apliques, aunque debemos decirte que los productos de maquillaje de buena calidad dan mejores resultados y es conveniente invertir un poco más en nuestra propia belleza.
Que cosmeticos usar para ojos redondos o pequeños
* Máscara de pestañas
* Un cepillo seco
* Delineador de ojos
* Sombra para párpados
Como realizar el maquillaje
* Si tienes ojos redondos o son pequeños, debes tratar de llevar el maquillaje hacia afuera del ojo para que parezca más largo.
* El delineador de ojos es conveniente que sea en lápiz o utilices sombra oscura con un pincel bien fino contra la línea de las pestañas, luego cuando estés más práctica puedes utilizar el que más te agrade.
* Delinear bien los ojos es lo que hará que se note más la diferencia por lo tanto puedes probar dos alternativas para que veas cual causa mejor efecto en tu rostro.
1 – Delinear desde el interior del párpado (contra la naríz) hacia afuera, en párpado superior o inferior.
2 – La segunda opción es delinear de aproximadamente el centro del párpado hacia afuera, siempre prolongando la línea hacia afuera de los ojos, ésta puede resultar la mejor alternativa en la mayoría de los casos.
* Con la máscara de pestañas también se puede hacer un truco de maquillaje para alargar ojos redondos o agrandar ojos pequeños, es muy sencillo, al aplicar la máscara de pestañas trata de llevar el pincel hacia la izquierda cuando llegues al borde del ojo.
Con esto logras que las pestañas también agranden los ojos y levanten la apariencia de los párpados.
Antes de que la máscara de pestañas se seque pasa otro pincel limpio, de esa forma evitarás que se formen grumos y lucirán más naturales.
* La sombra de ojos es conveniente que sea oscura, principalmente desde la línea de las pestañas hasta el arco que forma el hueso, la forma de aplicarla es recargándola del centro del ojo hacia afuera, recuerda que siempre se trata de que los ojos parezcan más largos.
Con estos simples trucos de maquillaje para ojos redondos o pequeños puedes comenzar a practicar, siempre decimos que la perfección del maquillaje depende de la práctica.
Es difícil que se logren unos resultados espectaculares en los primeros intentos, tendrás que probar unas cuantas veces y sumar tu propio ingenio tomando en cuenta los trucos.
Vídeo: " Como maquillar ojos redondos"
Vía.| http://paraellas.net/