Se acerca San Valentín y es el momento de cuidar a nuestra pareja, dedicándole lo más especial que tenemos: nuestro tiempo y nuestro amor.
En esa velada romántica del 14 de Febrero, podemos demostrar nuestra dedicación preparando un cóctel especial para la persona que ocupa nuestros pensamientos. El mundo de los cócteles es tan variado, que seguro que encontraremos uno adaptado a la personalidad de nuestra pareja.
Hoy te vamos a enseñar a preparar uno de los más clásicos, el cóctel mimosa, dedicado especialmente para los más amorosos.
El cóctel mimosa está ideado a base de champagne, que es una de las bebidas con más glamour para los cócteles, mientras que un concentrado de cereza, delicado y delicioso, le aporta el sabor y lo hace ideal para amantes de paladares exigentes.
Si quieres saber cómo preparar un cóctel Mimosa para San Valentín, prepárate y sigue estos sencillos pasos:
Instrucciones
1. Coloca en una copa flauta de cava ¾ de champagne o cava. Una buen espumoso que puedes usar es el vino Follador, un espumoso italiano con buena calidad y con el que podréis empezar el juego de la seducción.
2. Agrega luego un chorrito de zumo de naranja
3. Completa la copa con el concentrado de cerezas
4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo preparar un cóctel Mimosa para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bebidas alcohólicas.
Necesitas
- 3/4 de champagne
- Zumo de naranja
- Concentrado de cerezas
Consejos
- Puedes decorar este cóctel con una cereza en la copa
- También puedes servir este cóctel en una copa ancha de champagne