Las pestañas postizas nunca pasaran de moda, desde décadas atrás han sido aliadas de las mujeres que quieren lucir una mirada impactante.
Para aplicar pestañas postizas no hay que ser una experta son paciencia y practica lograrás convertirte en un experta siguiendo estos 8 sencillo pasos para colocar pestañas postizas.
1. Materiales. Como primer paso encárgate de tener a la mano: Pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo, tijeras, pegamento para pestañas postizas y un espejo de aumento.
2. Maquíllate. El siguiente paso para colocar las pestañas postizas debes maquillarte los ojos por completo, y dejar la pestañas postizas al final, así no correrás el riesgo de maltratarlas, despegarlas o empolvarlas con los residuos de las sombras.
3. Delinea. Para poder colocar las pestañas postizas es necesario delinear el ojo con esto nos guiaremos para saber dónde colocar la pestaña, por lo cual se recomiendo que el delineado sea lo más cercano a la raíz de las pestañas.
4. Tamaño de la pestaña. Una vez maquillada estamos listas para colocar la pestaña, lo primer que tenemos que hace es medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo, si la pestaña tiene un sobrante recórtalo con las tijeras.
5. Pegamento. Una vez cortadas las pestañas postizas se coloca el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y deja que se seque durante 10 segundos.
6. Pestañas postizas. Coloca la pestaña lo más cercano a la línea natural de tus pestañas puedes ayudarte con las pinzas para sostenerla y con el palito para irla empujando hasta donde la creas conveniente.
7. Delineado 2. Para disimular la línea de las pestañas postizas con la natural aplica delineador líquido negro.
8. Rímel. Para fundir tus pestañas naturales con las pestañas postizas aplica una capa de rímel.
Video: " Como colocar pestañas postizas paso a paso "