A todas las mujeres nos preocupa envejecer. Después de los 17, cuando nos sumábamos años para que nos dejaran entrar a lugares a los que no deberíamos haber entrado, todas tenemos conflicto con los cumpleaños y las consecuentes arrugas.
Queremos dejarte 5 tips para quitarte 5 años de encima en 15 minutos. Aplica para todas las edades, y todos los cuerpos. ¿Tienes una cita? ¿Una entrevista de trabajo? ¿Una comida con la suegra? ¿Tu marido te invitó a cenar?
Los dejarás pensando, ¿pero qué se hizo que se ve más joven?
1. Resalta tus labios
Uno de los signos de envejecimiento más notorios es la pérdida de color en los labios. Para resaltar tu juventud, usa un lipstick rosado, con el tono más parecido al de tus labios, sólo para devolverles un poco de color.
La idea es que se vean naturales, así que los tonos neutros son los más recomendados. Si eres muy blanca usa rosa, y si eres más morenita un cobre de acuerdo a tu color natural. Agrega un poco de gloss, y ¡voilá!
2. Despeina tu cabello
¿Recuerdas cuando tenias 20 años y tu cabello volaba con el viento? La idea es recrear algo similar. Las luces le dan vida al cabello, y si encima lo dejas algo despeinado, un poco rebelde, con juego, te sentirás como cuando tenías 20.
Y tu marido recordará cómo te veías cuando se conocieron.
3.Broncea tus piernas
Existen muchos productos en el mercado que pueden ayudarte a conseguir un bronceado de días en el Caribe. Prueba hasta que encuentres el color que más te guste, y anímate con una falda con un poco de vuelo.
4. Usa blush
Cuando nos sonrojamos nos vemos más jóvenes. Es un hecho. De alguna manera evocamos esa inocencia juvenil, el primer beso, el primer piropo, la primera vez que alguien te descubrió hermosa.
Con los años perdemos un poco la capacidad de sonrojarnos, pero afortunadamente la industria cosmética nos ayuda con el blush. Escoge una tonalidad que se parezca lo más posible al tono natural de tus mejillas cuando se sonrojan. Va a depender de tu color de piel.
La idea es igual que con el lipstick, que se vea lo más natural posible.
5. Sonríe
El último truco es el más sencillo, y el más efectivo. La sonrisa es un signo muy visible de que eres feliz, estás bien contigo misma y con el mundo. Denota seguridad y confianza. Sonríe para que todos vean que eres hermosa y que lo sabes, y que lo disfrutas.
Tu sonrisa es tu mejor arma, úsala todo lo que puedas.