busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 cosas que debes saber antes de animarte a colocarte botox

 
 
Los famosos recurren a su oficina pero el Dr. Eddie Armas peca de discreto y jamás revelará su little black book de pacientes. Lo que sí quiso compartir son las cinco cosas que debes considerar si estás pensando en inyectarte botox
 

1. Ponte en buenas manos- Asegúrate que el doctor o doctora que te administra el botox sea doctor. Hay muchos impostores que hoy en día ofrecen botox sin estar diplomados y esta toxina, si no se administra con cautela y conocimiento, puede ser letal o causar parálisis.
 
2. Toxina de la buena- Esto para el Dr. Armas es lo más importante. No importa la confianza que tengas en el médico que te administra el botox, siempre pide ver el frasco del cual te van a inyectar. Hay otros productos que son copias del botox y pueden ser dañinos. El pequeño frasquito de vidrio, por pequeño que sea, cuando es real siempre dice "Botox".
 
3. Dosifica- Un botox bien hecho no se nota. Si el doctor es bueno, tus amistades te notarán más descansada y te preguntarán qué crema usas. Si el botox está mal administrado tus cejas experimentarán una elevada poco natural y muy obvia.
 
4. Crear buen hábito- El doctor recomienda dejar pasar de cuatro a seis meses entre inyecciones y no solo porque se puede ver poco natural sino porque el cuerpo crea anticuerpos contra el botox y cuanto menos tiempo pasa menos efecto genera.
 
5. Se precoz- La edad ideal para empezar a usar botox es después de los 25 años, no a los cuarenta como pensamos la mayoría de los pacientes. Cuando aun no se tienen arrugas el botox sirve como medida preventiva y las arrugas tardan mas en salir porque el rostro se mueve menos.
 
Cuando no se cumplen estos requisitos y se pone demasiado, cada poco tiempo y no se empieza temprano los resultados pueden ser nefastos. Un caso comentado de la farándula fue el cambio brusco de apariencia estirada de la actriz Nicole Kidman.