busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos de como vestirme y maquillarme para mi cumpleaños

 
 
Para el día de tu  cumpleaños el mejor consejo que puedes seguir es vestir  y maquillarte apropiadamante.

Así es como debes maquillarte y vestirte, de acuerdo a tu edad y de manera apropiada.
 
Empiezo diciéndote qué no ponerte: vestidos muy cortos y pegados, nada extremadamente brillante -a menos que sea largo y para una gala-, tacones muy altos, jeans tan apretados que se ta salgan los defectos -esto ninguna mujer debe hacerlo-, accesorios muy juveniles; como brazaletes de colores o collares de plumas, y por favor no te maquilles como si fueras de 15 -olvídate de tonos rosa Barbie y de brillantinas-.

Ahora pasemos a lo que sí te recomiendo: Usa pantalones en algodón de bota ancha -tonos marrones, piel, negro, azul, amarillo, vino tinto, etc.-, usa vestidos olgados con cortes que definan tu torso- puedes usar pegados pero que no te forren, tenlo en cuenta-, el corto ideal es máximo 8 0 10 dedos por encima de la rodilla: no cuentes con dedos muy gruesos-, camisas que definan tu cintura, jeans ajustados más no aquellos que cortan la circulación, camiseras trasparentes con una t -shirt por debajo, faldas tubo a la altura de la cintura; por ejemplo.

Para el día específico de tu cumpleaños (por cierto Feliz Día), te recomiendo usar unos jeans clásicos de bota ancha que te queden ajustados, una camisera de lineas verticales algo trasparente con una t-shirt por debajo, ojalá de otro color de la camisa- de manera que contraste-, tacones altos (no tan altos para que puedas bailar), accesorios plateados grandes (en la galería de dejo un ejemplo).

Maquillaje: es básico, hazlo simple. Nada muy exagerado, tonos tierra para los ojos, iluminador en la mejillas y labios rojos.
 
Recuerda que la sencillez es la madre de la elegancia.