busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 tips para encontrar tu salón de belleza ideal

 

 
 
La primera cosa que nos llama la atención en un salón de belleza es su aspecto, las mujeres somos así, si no hay algo rosa, con animal print o detalles muy femeninos, sospechamos que algo va mal.

 
Bromas aparte, un salón de belleza ideal debe satisfacer tus necesidades y tener algunas características importantes, más allá de los tratamientos y servicios ofrecidos.
 
 
El salón debe contar con profesionales de confianza, disponibilidad de horarios, buen ambiente, buena atención al cliente, buena ubicación, flexibilidad y simpatía.
 
 
Puedes pedir recomendaciones de amigas y conocidas, así como puedes aprovechar un gran recurso que tienes en la actualidad: Internet. Puedes buscar página web, perfil de Facebook y opiniones de usuarias desde tu ordenador.
 
 
Hay algunas aplicaciones para smartphones que sugieren los mejores salones de belleza de tu ubicación, pero no son totalmente fiables, ya que este tipo de programa aun está dando sus primeros pasos.
 
 
Siendo así, la búsqueda de tu salón de belleza ideal debe ser realizada a las antiguas: pesquisando.
 
 
Te dejo, a continuación, algunas tips  para encontrar el mejor sitio donde cuidar tu belleza:
 
 
1. Un  buen peluquero, manicura o cualquier profesional estético debe saber oír. Si en el primero contacto, el profesional está más preocupado en hablar de su propio trabajo de que prestarte atención, cuidado. Es importante que el profesional te escuche e intente entender lo que quieres y necesitas. También debe ser respetuoso con horarios, con la calidad de sus servicios y ser responsable.
 
 
2. Los salones de belleza de calidad invierten en la capacitación y formación de sus trabajadores. Nuevas tendencias surgen a cada día y es importante que el profesional esté actualizado sobre todo lo que ocurre en los desfiles, eventos, moda, eventos sociales, famosos, revistas, etc.
 
 
3. Las instalaciones del salón de belleza deben ser seguras y la preocupación principal debe ser tu bienestar.
 
 
El salón debe ser agradable, proporcionar seguridad, facilitar el aparcamiento, solucionar diferentes necesidades en un mismo local, etc.
 
 
4. La limpieza y los productos de calidad también dicen mucho sobre el salón de belleza. La tradición y el tiempo en que este salón de belleza ofrece sus servicios también son indicios de la calidad del negocio.
 
 
5. Si el salón de belleza cambia de ubicación y nombre demasiadas veces, desconfíe.