busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como disimular los brazos gordos o delgados



¿Cuantas veces te has sentido incómoda al enseñar tus brazos? Es normal, pues a la mayoría de las mujeres no les agradan ya sea porque son muy delgados, o algo gorditos o porque no están bien tonificados. 

Se dice que uno de los motivos principales por los cuales la piel tiende a colgarse en esta zona es porque nuestras actividades diarias no nos obligan a levantar los brazos por encima de la cabeza, es decir, el 99% de las actividades que realizamos diario las hacemos a un nivel de cintura.
Pero para que puedas lucir tu cuerpo siempre, a continuación te daremos algunos trucos para que te sientas segura al mostrar tus brazos:

Técnicas para disimular

Como ya te imaginarás, la primera recomendación para mejorar la apariencia de tus brazos es hacer ejercicio, pero también existen prendas, colores y texturas que te pueden ayudar. 
Lo más recomendable es que uses blusas o T-shirts con mangas que lleguen a la altura del codo o 3/4. Si vas a usar un vestido sin manga, puedes acompañarlo de un suéter ligero, una capita, un bolero, una pashmina o un chal. Intenta que los colores sean oscuros, ya que estos disimulan más la forma del brazo.
Crear puntos focales en tu outfit también puede ayudarte a desviar la atención de tus brazos; por ejemplo, un pantalón en color neón, un cinturón llamativo o accesorios metálicos, serán puntos focales que sin duda llamarán más la atención que tus brazos u otra zona del cuerpo.


Lo que debes evitar
Es importante que consideres que muchas veces nosotras vemos nuestros defectos mucho más grandes de lo que realmente son, así que existe la posibilidad de que seas la única que sienta que sus brazos se ven mal y que como consecuencia te sientas insegura. Sea esto verdad o no, lee, aprende y aplica los siguientes tips:
  • No uses mangas con resorte o elástico ya que estos apretarán tu brazo y lo harán ver más llenito.
  • No uses blusas sin mangas o strapless.
  • Si tus brazos son gorditos, no uses colores brillantes, claros o llamativos;  evita las mangas con estampados y texturas.
  • Si tus brazos son muy delgados, puedes usar colores claros, y blusas con aplicaciones o volumen en las mangas; prefiérelas con resortes y úsalas a medio brazo o justo debajo de tu hombro, pues eso les dará volumen.

Consejos para fortalecer tus brazos

¡Aplica estos consejos y verás que en poco tiempo te sentirás mucho más cómoda y segura al mostrar tus brazos!Hacer ejercicio para beneficiar tus brazos es una manera rápida de moldear tus brazos. Puedes empezar con unas mancuernas de 5 o 10 libras y hacer ejercicios con ellas desde la comodidad de tu casa. Levantar ambos brazos cargándolas hacia los lados o enfrente de tu cuerpo es una excelente manera de ganar fuerza y tonificarte.

Vía.|  http://anavasquez.com