busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje para un día de playa


Cuando llega el verano todas queremos estar en forma para lucir seductores trajes de baño sin que ningún rollito se asome  por nuestra silueta. Pero estar regias para ir a la playa no solo implica hacer ejercicio, sino también preparar la piel y realzar la belleza del rostro con un look inspirado en los alegres días de arena, sol y mar.

Unos días previos tomando baños de sol durante las primeras horas de la mañana (con la respectiva dosis de bloqueador) dará a la piel una tonalidad bronceada y pareja, además de proporcionarle tersura y elasticidad.

El maquillaje playero tiene que ser lo más natural posible. Actualmente están de moda los tonos tierra con textura mate, que deben ser aplicados muy ligeramente para iluminar con sutileza el bronceado.

Solo hay que poner un poco de sombra en la parte inferior del párpado, sin delinear los ojos, pero dándole el toque de frescura con una máscara transparente de pestañas. Así mismo, hay que rellenar los labios con un gloss nacarado, que puede combinarse con otro brillo del mismo color de nuestro bikini.

Para las mejillas se puede aplicar una suave dosis de rubor en barra. Y como normalmente el maquillaje tiende a desvanecerse más rápido por el sudor, es recomendable retocarlo con polvos traslúcidos.

Claro que si nos vamos a quedar más de dos horas en la playa, los retoques deben ser con el bloqueador, incluyendo uno para los labios. En ese caso, ya no será necesario poner rubor, pues para ese entonces el efecto del calor se notará sobre las mejillas.

Fuente.  http://www.webdelabelleza.com/