busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 consejos para lucir una piel radiante y sana en tu boda

 
 
 
Cada detalle es importante en la preparación de tu boda, esto incluye todo lo relacionado a la ceremonia, la celebración y al manejo de tu imagen personal. 
 
El estado de tu piel juega un papel fundamental para lograr que tu imagen luzca impecable, ya que por más lindo que luzca todo, si tu piel luce cansada y sin vida, no vas a reflejar la vitalidad y felicidad que debes proyectar en un día tan especial.
 
 
A continuación comparto 9 consejos para que tu piel luzca radiante y perfecta en tu boda:
 
 
1.- Lo primero que te recomiendo es que visites un esteticista, cosmetólogo o dermatólogo profesional y recomendado, para que te asesore sobre tu tipo de piel, los cuidados o tratamientos que ésta necesita.
 
 
2.- Uno de los aspectos fundamentales es el descanso. Sabemos que los días previos a tu boda suelen ser estresantes, pero es importantísimo que tomes un break para renovar tu piel y no estropear tu rostro con ojeras indeseadas. Si tienes la oportunidad empieza a practicar yoga y ejercicios de relajación durante los meses previos a tu boda o visita un spa una semana antes. ¡No lo olvides! 
 
 
3.-Recuerda que una piel hermosa depende no solo del cuidado externo sino también del interno; bebe agua con frecuencia, mantente hidratada y lleva una alimentación balanceada rica en frutas, vegetales y vitaminas, esto te ayudará a eliminar toxinas. 
 
 
4.- Consume alimentos ricos en fibra ya que estos te ayudarán a digerir mejor las grasas y a eliminar toxinas. Evita también los colorantes, el alcohol y los condimentos en exceso.
 
 
5.- Una semana antes a tu boda visita un dermatólogo o cosmetólogo para que realice una exfoliación en tu piel.
 
 
6.- El día antes de la boda aplica una mascarilla para hidratar la piel, también ayúdate con una crema hidratante, esto empezará a preparar tu rostro para el maquillaje.
 
 
7.- Es importantísimo que optes por cosméticos antialérgicos para tu maquillaje, ya que si vienes expuesta a un tratamiento profesional días previos a tu boda, es adecuado tener presente no estropear tu piel con alguna irritación de última hora.
 
 
8.- En el día de tu boda, al levantarte limpia profundamente tu piel con la crema limpiadora y el tónico que uses a diario, no pruebes con ningún producto nuevo ese día, además hidrátate tomando suficiente agua.
 
 
9.- Y por último, recuerda que tu rostro será el reflejo de cómo te sientas internamente, procura días antes de tu boda, darte un espacio para sentirte bien y plena contigo misma, esto te ayudará a disminuir el estrés y la ansiedad.