busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trucos para tus pestañas

 
 
 
Una mirada penetrante puede ser el arma más potente de seducción y la magia de una mirada puede radicar en unas pestañas largas, densas y con un rizo perfecto. Dale alas a tus ojos con estos pequeños consejos para lucir aún más bella.
Bellas y saludables

 
Si eres de las que no se conforma con nada y tu afán por lucir siempre impecable te lleva de cabeza, no debes desviar tu atención de una parte muy importante que puede llegar a sugerirlo todo de ti. Hablamos de tus pestañas.
 

Mimar esta delicada zona es fundamental no sólo por estética sino también porque las pestañas son una barrera de defensa para nuestros ojos contra agentes externos como el polvo, la suciedad o la contaminación.

El primer paso para cuidarlas es una limpieza a fondo. Desmaquillarse adecuadamente antes de dormir es básico para oxigenar la piel pero además es necesario para fortalecer las pestañas.

Los restos de maquillaje las endurecen y con ello facilitan su rotura y caída. Si además las cepillamos diariamente, aunque no hayamos utilizado máscara para darles color, lucirán aún más sanas. Conviene realizar este simple ejercicio siempre de abajo a arriba y desde la raíz a los extremos.

Remedios naturales


Las pestañas, al igual que el cabello, pueden caerse debido a una mala alimentación o a la carencia de ciertas vitaminas.

Así como existen tratamientos específicos para el cuero cabelludo, en tu farmacia o centro de belleza habitual, te pueden aconsejar sobre qué aplicaciones dar a tus pestañas para fortalecerlas.

Desde geles que favorecen su crecimiento a cremas hechas a base de queratina y aceite de ricino que les aportan elasticidad y resistencia. Con lo que parece aumentar igualmente su volumen.

Por último, antes de pasar a los cosméticos, puedes y debes, aplicarte un rizador de pestañas que marcará de forma natural una bonita curva en tu mirada y si tienes unos ojos pequeños o rasgados, hará que parezcan más grandes.