busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo evitar que el delineador de ojos se corra sin usar uno a prueba de agua

 
 
El delineador de ojos forma una parte esencial de las bolsas de maquillaje de la mayoría de las mujeres, ya que ayuda a definir y dar brillo a los ojos. Sin embargo, las lágrimas y otras fuentes de humedad, combinadas con el calor y la producción natural del aceite de la piel, por lo general hacen que el delineador se corra.
 
Puedes mantener el delineador de ojos en su lugar durante todo el día siguiendo los consejos que te damos a continuación:
 
 
1. Prepara los párpados
 
El aceite y el cebo, la cera excretada por las glándulas sebáceas para evitar que la piel se seque, pueden evitar que el delineador y otros maquillajes para los ojos se adhieran adecuadamente, con el resultado de que se el primero se corra fácilmente. Para que tu delineador dure un tiempo prolongado, asegúrate de que tus párpados estén limpio y libres de aceites naturales, así como también de crema para párpados y humectantes.
 
 
2. Usa una pre-base
 
Las pre-bases de maquillaje ayudan a absorber los aceites y la humedad naturales de la piel, proporcionando una capa base suave sobre la cual el maquillaje puede adherirse y asegurando un uso de larga duración. Las pre-bases para párpados se aplican sobre todo el párpado y se dejan secar antes de aplicar cualquier otro maquillaje, incluido el delineador. Estos productos están disponibles en farmacias y especialmente en tiendas de productos de belleza.
 
 
3. Usa sombra para párpados en polvo
 
 
La humedad y la producción de aceite son las principales causas de que el delineador se corra. La sombra para párpados en polvo los absorberá, ayudando a que el delineador se mantenga en su lugar. Si usas un delineador con pincel, aplica una línea de sombra en polvo del mismo color del delineador directamente sobre éste.
 
 
4. Elije el delineador correcto
 
Los delineadores líquidos son los preferidos por su capacidad de crear líneas finas y aspectos dramáticos. Su defecto es la tendencia que tienen a manchar y a correrse. Muchos fabricantes de maquillaje desarrollaron tecnologías o incorporaron ingredientes específicos a sus delineadores para que no se corran, de manera que elegir un delineador a prueba de agua es fundamental, ya que este producto contendrá ingredientes resistente a las lágrimas y a otras fuentes de humedad.