busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué colores de rubores elegir según el tono de tu piel?

 
 
Sabías que para conocer el rubor adecuado para tu piel, tienes que tomar en cuenta el tono de la misma, de esta manera no sólo iluminarás tu rostro, sino que también podrás resaltar tus mejores facciones de una manera natural, viéndote saludable y guapa a la vez. 

 
Recomendaciones Generales:
 
1. Una recomendación general, es que optes por tonos de rubores naturales para usar durante el día de esta manera lograrás un look más fresco y los colores más fuertes para usar por la noche. Lo más recomendable a la hora de comprar un rubor o “blush” es hacerlo a la luz del día, ¿por qué esto? Pues la iluminación de las tiendas en muchas ocasiones puede dar la ilusión de que los tonos  son un poco más fuertes o tenues y puedes terminar eligiendo uno que no sea el adecuado para ti.
 
2. Dicen que si no sabes qué color de rubor escoger, una buena idea es empezar a fijarte que color toman tus mejillas después de hacer ejercicio por un tiempo o  de “pellizcarte”.  Toma en cuenta que el rubor debes aplicarlo después del maquillaje de ojos o inclusive al final de maquillarte, para dar ese toque final con el blush.
 
3. Siempre es importante tener mucho cuidado a la hora de aplicar el rubor, es decir cerciórate de no aplicar demasiado producto, no querrás parecer un “payaso”, la idea con esto es verte natural y mucho más saludable.
 
4. Trata de usar un pincel normal para aplicar tu blush. Si el rubor es líquido o en crema, aplícalo con los dedos o con una esponja, sino eres muy experta en la aplicación del “blush” una idea sencilla es que no te olvides de sonreír cuando apliques el rubor.
Adicional a esto, además de tener en cuenta el color de tu piel, tienes que conocer  la textura de tu piel con el fin de obtener el blush ideal para ti:
 
a) Los rubores o blush en polvo funcionan y van perfectos para todos los tipos de pieles, encontrarás una gran gama de colores y son fáciles de aplicar.
 
 
b) Sí tienes una piel grasa, lo recomendable para ti es utilizar un rubor en polvo, este generalmente matiza el brillo de tu rostro. Si quieres puedes utilizar una esponja para aplicarlo con más exactitud.
 
c) Si por el contrario tienes la piel del rostro seca, lo ideal es utilizar un rubor en crema pues hidratará tu piel, ya que estos vienen con hidratante incluido y por extensión te darán luminosidad al rostro.
 
d) Si tienes una piel mixta intenta conseguir un rubor en gel o en mousse. Te dará un efecto duradero y te permitirá pasar todo el día "maquillada".
 
 
Qué rubor usar según tu tipo de piel :
 
 
1. Piel oscura:
 
Un blush en una tonalidad refrescante como el “Fucsia”, iluminará tu rostro automáticamente.

2. Piel Media-Clara: 
 
Sí tu piel es esta algo así como pieles “beige” que al estar en contacto con el sol se enrojecen, definitivamente las tonalidades para ti son los tonos ámbar.
 
 
3. Piel ébano: 
 
Las pieles más oscuras como es el caso del ébano, van perfectos con tonalidades de rubores mandarina “tangarine”, en lugar de un rosa fresco ya que estos tienden a perderse en tu piel.
 
 
4. Piel Pálida: 
 
Si quieres lograr un cambio instantáneo y lucir sonrojada los tonos perfectos para ti son los rosas en todas sus variaciones.
5. Piel Porcelana: 
 
Una piel como esta que son blancas “blanquísimas”, sus mejores aliados son los tonos cálidos como el  melocotón o albaricoques
 
 

6. Piel Media-oscura: 
 
Esta es una piel un tanto “aceitunada” se pone morenas con el contacto del sol muy rápido, los tonos perfectos para ti son los colores rosa pálidos, fuertes etc.