busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decorado de uñas con agua + Video

 
 
 
Hasta ahora había visto muchas formas diferentes de tener las uñas decoradas con diseños muy buenos, pero la verdad es que este nuevo descubrimiento me ha dejado bastante impresionada por su sencillez y originalidad. Lo que vamos a necesitar es muy simple:
 
  • Un vaso de agua
  • Un palito de naranjo (un palillo de dientes también vale)
  • Esmaltes de diferentes colores, preferiblemente que destaquen entre ellos
  • Cinta adhesiva (fiso, celo)
 
 
Realizarlo es bien sencillo, tan solo tendrás que ir añadiendo gotas de los pintauñas en el agua, la forma de añadirlas dependerá de lo que quieras conseguir y de la cantidad de colores que hayas elegido.
 
 
Cuando lo tengas pásale el palito de naranjo para conseguir que se forme un dibujo. Puedes hacerlo como más te guste, en el caso del video se llevan los colores hacia adentro, pero igual podría haber sido hacia afuera, intercalados o incluso formando varias ondas ¡Deja volar tu imaginación!.
 
 
Es importante que seas rápida al realizar esto para evitar que el esmalte se seque porque entonces no funcionará. Si pruebas y no te sale inténtalo de nuevo siendo algo más rápida, si después de varios intentos sigues sin conseguirlo quizá sea hora de probar con otro pintauñas (de otra marca).
 
 
Cuando tengas tu diseño hecho en el agua tendrás que ponerte la cinta alrededor de la uña (esto es opcional pero muy recomendado, para no mancharte el dedo) e introducir el dedo en el vaso. Con el palito de naranjo retira los restos de esmaltes y saca el dedo. Límpiate el dedo con cuidado y deja secar.
 
 
 
 
 
Video :    " Decorado de uñas con agua "